Música

Christian Nodal sufrió accidente en su primer concierto en Guatemala

"Estoy bien", aseguró el cantante a través de sus historias de Instagram.

Christian Nodal sigue en su conquista del continente de la mano de su "Forajido Tour". Una gira que lo tiene este fin de semana presentándose este fin de semana en Guatemala por partida doble. 

Un concierto que dejó felices a sus fans, cuyo cariño no fue indiferente para Christian Nodal. Tras su show, el cantante mexicano subió una historia para agradecer al público que llegó a verlo. "Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial", comenzó diciendo.

Luego, llamó la atención que asegurara que "estoy bien", antes de dar las gracias por presentarse en "casita llena" y "por corear cada canción con esa energía". Una breve aclaración que tendría su explicación en la su historia siguiente en Instagram.

La voz de "Ya no somos ni seremos" compartió una foto en las que se podía ver uno de sus tobillos completamente vendado. Esto porque al final de su presentación, Christian Nodal se lesionó al final de su presentación. Y claro, durante la noche de su primer concierto en Guatemala, algo de agua cayó, lo que pudo haber afectado su agarre en el escenario.

Christian Nodal mantiene contacto con Belinda

Hace unos días, Christian Nodal se refirió a su quiebre con Belinda y el estado actual de su relación. En entrevista con "Despierta América", el cantante sorprendió al afirmar que "charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida".

"Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida… No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?", agregó.

Mira cómo quedó el tobillo de Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias