Música

“Esto para mi es un sueño hecho realidad”: Camilo estrena “Nasa” junto a Alejandro Sanz

El cantante colombiano se ve feliz al lado del artista español. Conoce la historia de esta canción.

El cantante colombiano Camilo y el español Alejandro Sanz, se unieron por primera vez para estrenar la emotiva balada "Nasa", un tema que une a los artistas que fusionan sus voces mientras relatan el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener "en el pecho un botón pa' borrarle la memoria al corazón".

Esta colaboración es un sueño hecho realidad para Camilo quien desde muy pequeño ha sido fiel admirador de la música de Sanz: "Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació "NASA". Otra prueba de que los sueños se hacen realidad", expresó Camilo ante la prensa.

Esa amistad es notable con el video en Cap Cana en donde los artistas se ven felices hablándole a la “tribu” y en donde Camilo está visiblemente emocionado de cantar al lado del artista español.

Conoce el video de Camilo y Alejandro Sanz juntos en la playa

El video fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, fue filmado en Cap Cana, República Dominicana el pasado mes de abril y desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube.

"Nasa" llega tras sus éxitos "Pegao" e "Índigo", sencillos que formarán parte de su tercer álbum titulado "De adentro pa' afuera", que será lanzado en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Camilo publicó un trozo de la canción en su cuenta de Instagram, en ella compartió el mensaje a sus más de 27 millones de seguidores: "Una canción que, como me dijo @alejandrosanz, habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras... solo a través de canciones como esta. Esperamos que NASA habite en ustedes como lo hace en nosotros".

Conoce la canción de Camilo y Alejandro Sanz

Las buenas noticias se suman a Camilo porque se anunció que fue nominado a los Premios Juventud en siete categorías: "Artista de la Juventud Masculino," "Mi Artista Favorito de 'Streaming'", "Mejor Canción en Pareja", "Colaboración OMG", "Track Viral del Año", "Mejor Fandom" y "Álbum del Año."

En las próximas apariciones en vivo de Camilo se encuentran sus esperados conciertos en las principales ciudades de España como parte de su "De adentro pa' afuera tour", para luego continuar su recorrido por Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia. 

Conoce la caja de preguntas y respuestas de Camilo para saber todo sobre Nasa

Tags

Lo Último

Más Noticias