DUA LIPA

Dua Lipa lucirá en su gira 2022 una colección especial de ropa deportiva

Dua Lipa creo una colección de ropa especial con Puma para su gira “Future Nostalgia Tour” que llegará a México este año.

Dua Lipa lucirá en su gira ropa deportiva.Dua Lipa Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Dua Lipa se prepara para presentarse en México como parte de su gira 2022  “Future Nostalgia Tour”, en la que lucirá ropa de Puma, marca con la que trabaja por segunda ocasión.

“Me encanta combinar las sudaderas y tenis con accesorios de Alta Costura o incluso con tacones para conseguir un look más elevado. La colección también es perfecta para una noche de baile, algo que he hecho mucho en mi gira. He combinado los tenis con algunos looks increíbles en los que hemos trabajado mi estilista y amigo Lorenzo Posocco y yo durante toda la gira y en los festivales’, comentó Dua Lipa a Vogue.

La colección en la que se colaboró Dua Lipa incluye más de 30 piezas con tonos rosa pastel mezclados con rayas holográficas, también hay modelos en color morado y naranja acompañados con el verde, y los maxivestidos a rayas con un tono deportivo.

¿Cuándo se presenta en México Dua Lipa?

Dua Lipa se presentará en México los días  21 y 23 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y en Monterrey en el Estadio Banorte.

Precio de Boletos

Foro Sol

-Cancha A Cap: $1,880 pesos

-Cancha B Cap: $980 pesos

-Verde A: $2,180 pesos

-Naranja A: $1,480 pesos

-Verde B: $1,180 pesos

-Naranja B: $850 pesos

-Verde C: $680 pesos

-Naranja C: $480 pesos

Estadio Banorte

-Cancha A (De pie): $2,400 pesos

-Cancha B (De pie): $980 pesos

-Grada Platino: $3,200 pesos

-Grada Oro: $1,600 pesos

-Grada Plata: $750 pesos

Video recomendado de Shakira y su nuevo challenge con "Te felicito"