VIDEO VIRAL

Video: Dua Lipa realiza sensual baile con minivestido y se hace viral

La cantante británica enloqueció las redes sociales por su forma de moverse en el escenario.

Dua Lipa.La cantante británica se volvió tendencia en redes sociales por su peculiar estilo al bailar Créditos: Instagram @dualipa
Escrito en VIRALES el

Dua Lipa se convirtió en tendencia este fin de semana luego de su presentación en el Lovestream Festival en Bratislava y esta vez no fue por algún accidente en el escenario sino por las sensuales coreografías que montó arriba del escenario.

Para este espectáculo, la cantante británica vistió un diminuto atuendo de dos piezas en color plata. Su larga cabellera suelta y sencillos accesorios.  El vestuario estaba compuesto por un top y una minifalda con la que dejó al descubierto sus torneadas piernas. 

Dua Lipa encendió las redes con su peculiar estilo para bailar 
Foto: Captura Twitter  

Uno de los momentos de la noche que más ha sido comentado en redes fue cuando Dua Lipa interpretó el tema “Pretty Please” y dejó a todos sin palabras no solo por su forma de cantar sino que también por su manera de bailar, moviendo sus caderas deslizándose por el pedestal del micrófono hasta llegar al suelo.  

Dua Lipa se hizo viral en redes
Foto: Captura Twitter  

A través de redes sociales, el video en el que la cantante aparece bailando se hizo viral y fue muy celebrado por sus seguidores. Al momento registra más de 19 millones de visualizaciones y decenas de comentarios en los que fanáticos de la joven de 26 años aplauden su sensualidad en el escenario.   

Mira aquí el video viral de Dua Lipa bailando: