Música

El peluche del Dr Simi: Qué artistas lo han recibido y por qué piden no lanzarlo a Rammstein

Rosalía en su presentación en México recibió 3 peluches de la Farmacia Similares.

Sin duda, la mercadotecnia mexicana ha generado personajes que se han hecho emblema de México como puede ser el osito Bimbo, Mama Lucha y el Dr. Simi, este último se ha vuelto viral desde hace un año debido a que los asistentes a conciertos avientan el peluche de Farmacias Similares al escenario para agradecer a sus artistas favoritos.

Dicha tradición por parte de los fans comenzó en el Corona Capital 2021, en la presentación de la cantautora noruega Aurora, en el video se puede ver cómo la artista abrazó el muñeco de Farmacia Similares y le agradeció a su público con una sonrisa mientras volvía a dejar el presente en el suelo.

Posterior a esto, varios artistas han recibido su peluche de Dr Simi como son Julian Casablancas, Coldplay, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Interpol, L'Impératrice , Los Tigres del Norte, Gorillaz, Mac de Marco y muchos artistas  más que a la hora de recibir está muestra de afecto, han abrazado y besado el muñeco.

Sin embargo no todo es color de rosa con el peluche del Dr. Simi ya que Lady Gaga recibió “peluchazo” en el momento en que una fan quiso darle el regalo. Por este motivo y a un par de meses de que Rammstein se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México, los fans de la banda de metal han hecho una campaña en redes de sociales para evitar que se le aviente a la banda de Berlín parafernalia de la farmacia.

"Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión sí les decimos: ¡NO LO HAGAN!", dice la campaña en contra de aventar peluches del Dr. Simi y es que sin duda la preocupación de los fans tiene motivo ya que Rosalía en su pasado concierto en México recibió 3 peluches del Dr. Simi.

Video recomendado: El Dr Simi en sus redes sociales presume a que artistas "lo han aventado"

Tags

Lo Último

Más Noticias