Música

Ricky Martin volverá a Colombia: conoce los precios, el lugar y la fecha del concierto

El artista anunció que está listo para reiniciar su etapa de conciertos y Colombia será parte de su gira.

Son 17 años los que han pasado desde que Ricky Martin no se presenta en Colombia. El intérprete de reconocidos temas como "Livin' la vida loca", "La copa de la vida ",  y "La Mordidita", anunció sorpresivamente al país que estará en la ciudad de Bogotá muy pronto.

"¿Qué pasa Colombia? Soy Ricky Martin, estoy sumamente emocionado porque finalmente voy a estar de vuelta con mis conciertos en Bogotá", comenzó el artista contando en un video de la empresa que se encarga de la gestión de boletería en el país, Tu Boleta.

En el video y mientras suena de fondo su reconocido tema "Vente Pa' Ca", el artista puertorriqueño continuó diciendo: "¿Tú estás listo? Yo estoy listo. La fiesta va a estar buenísima, ojalá que nos podamos ver".

Fiesta que, desde ya, celebran sus seguidores confirmando su asistencia con emoticones de fuego y corazones, además de mensajes como "Te amo Ricky" y "Vamossssssss", entre otros tantos.

Cuándo y dónde será el concierto de Ricky Martin

Según lo informó el mismo artista, el concierto se realizará en Bogotá el próximo 24 de noviembre. El Movistar Arena, ubicada en una zona céntrica de la ciudad, será el escenario que reciba al cantante boricua.

Cuándo y dónde comprar las boletas del concierto de Ricky Martin

La preventa exclusiva de los clientes Movistar preferencial Black será el martes 20 y miércoles 21 de septiembre. Por otra parte, la preventa de fans de club oficiales será el martes 20 desde las  8:00 a.m. hasta el miércoles miércoles 21 hasta las 7:59 a.m.

Para la preventa exclusiva de los clientes del Grupo Aval, será el jueves 22 de septiembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. del sábado 24 de septiembre. (Bancos: Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas).

Finalmente, la venta al público en general se dará a partir del sábado 24 de septiembre a las 9:00 a.m.

A través de la página de Tu Boleta se podrán adquirir las entradas.

Cuánto costarán las entradas y cuál será el aforo

Los precios que se presentarán a continuación están en pesos colombianos e incluyen el aforo de cada espacio.

Ricky Martin: así anunció el artista su concierto en Colombia

Tags

Lo Último

Más Noticias