Música

“De adentro pa afuera”: llegó el esperado álbum del artista, así reaccionó el cantante

Conoce cada detalle del nuevo álbum del artista colombiano, así lo vive el artista.

¡Llegó el tercer álbum de Camilo! "De adentro pa fuera" cuenta con 11 canciones, entre las que se incluyen seis colaboraciones de artistas memorables, entre ellos Alejandro Sanz y Camila Cabello. Tal cual lo anunció el mismo artista el álbum llegó en la fecha estimada y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Uno de los primeros anuncios del lanzamiento del álbum lo realizó el antioqueño en el reconocido programa "Good Morning America". Posteriormente, en sus redes sociales, reveló diversas imágenes de su álbum "DAPA", que significa "De Adentro Pa Afuera", producción que incluye colaboraciones estelares con los artistas internacionales como Alejandro Sanz con su tema "Nasa" que fue lanzado hace unas semanas, también le acompañan Camila Cabello, por supuesto Evaluna Montaner con "Índigo", Grupo Firme con quienes ya lanzó "Alaska", Myke Towers y Nicki Nicole con quien ya mostró "Naturaleza".

Camilo cuenta todos los detalles de DAPA a sus seguidores

Después de anunciar el lanzamiento de esta nueva producción Camilo decidió hablar con su "Tribu" como él mismo la llama. Con el mensaje en sus historias "Hablemos, en una semana sale mi álbum 'De Adentro Pa Fuera'" dio paso a que sus seguidores le preguntaran todo lo que quisieran con el nuevo álbum.

Sus seguidores le preguntaron desde cuál era la canción favorita de Índigo, hasta los sentimientos que le despierta haber realizado esta nueva producción siendo padre. 

Asegura, entre otras cosas, que la canción preferida de su nuevo álbum es "Aeropuerto" y aseguró que Evaluna no solo participó en el proceso creativo de la producción sino que ella es la directora de su vida entera. 

Así nació "DAPA", el nuevo álbum de Camilo

El artista que cuenta con más de 27 millones de seguidores en sus redes sociales le contó a sus fans de dónde nació su inspiración.

En un texto bastante personal comenzó contando que en esta producción todo "empezó cuando nos encerramos en casa a esperar a que naciera Índigo… a mirar adentro, a esperar, a descubrir a qué sabía nuestra cocina, a estrenar el corazón con sentimientos nuevos y a convertir en canciones universos que nacieron el día que Dios nos permitió asociarnos con él en su oficio creativo trayendo al mundo a nuestra hija".

En la reflexión continúa diciendo el cantante colombiano que "esta pieza creativa es testimonio de esa ruta, la que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido".

Finalmente, le dice a sus seguidores que ama a su “Tribu” y que siente el crecimiento mutuo cada vez que avanza con su gente.

Estas son las canciones que estarán en  “De Adentro Pa' Afuera”

  • "Aeropuerto"
  • "Ambulancia" – con Camila Cabello
  • "Bebiendo sola" – con Myke Towers
  • "5:24"
  • "De Adentro Pa Afuera"
  • "Alaska" – con Grupo Firme
  • "Naturaleza" – con Nicki Nicole
  • "NASA" – con Alejandro Sanz
  • "Pegao"
  • "Pesadilla"
  • "Índigo" – con Evaluna Montaner

Conoce cómo vivió Camilo el lanzamiento de "DAPA"

El artista, visiblemente emocionado respondió a sus seguidores cada pregunta de su nuevo álbum, así reaccionó a este lanzamiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias