Música

Metallica anuncia fecha de venta de boletos por día para sus shows en México: cuándo y dónde comprar

La banda se presentará en septiembre de 2024 en el Foro Sol de Ciudad de México

Metallica anunció a finales de noviembre de 2022 las fechas de su gira "Fin de Semana Irrepetible" M72 alrededor de 22 ciudades entre 2023 y 2024, promocionando su álbum "72 Seasons". Como era de esperarse, incluyó fechas en Ciudad de México. Y aunque habrá que esperar hasta septiembre de 2024 para poder ver el show, los boletos ya están disponibles.

Las fechas programadas son los días 20 y 27 de septiembre y 22 y 29 del mismo mes en el Foro Sol de la capital mexicana.

En un comunicado difundido por Ocesa, promotora de las presentaciones en México, la banda explicó: "la gira M72 presentará una experiencia completamente nueva en estadios para nosotros, ya que estaremos exactamente en el centro de la cancha".

Los abonos para los dos conciertos del fin de semana todavía están disponibles. Los conciertos tendrán set lists completamente diferentes con dos bandas distintas abriendo el show de cada noche. Y como Metallica había prometido, ya empezará la venta de boletos para cada día.

Dónde y cuándo comprar boletos por día

La venta de boletos para cada día también estarán disponibles primero para los Fifth Members, código de por medio, iniciando el lunes 16 de enero a las 9 horas tiempo local de Estados Unidos, Canadá y México, y a las 10 horas de Europa.

En el caso específico de México, la preventa Citibanamex para boletos individuales será el jueves 19 de enero a las 14 horas tiempo de México por medio de Ticketmastermientras que la venta general comenzará el viernes 20 de enero.

Por cierto, todas las Experiencias Únicas dejarán de estar disponibles como abono pero se mantendrán en paquetes de un solo día, salvo la Snake Pit “Nothing Else Matters”, que incluye acceso al meet & greet, así como tour de producción y escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias