SHAKIRA

Shakira supera a Bad Bunny como la artista más escuchada en spotify

Por primera vez, una mujer latina llega a más oyentes mensuales en la plataforma.

Shakira supera a Bad Bunny en spotify.Shakira y Bad Bunny Créditos: Instagram
Por
Escrito en MÚSICA el

Shakira lanzó hace unos días el tema musical BZRP Music Sessions 53”  con Bizzarap, el cual continúa cosechando éxitos, ya que este lunes 23 de enero se dio a conocer que superó a Bad Bunny y se consolidó como la  más escuchada de Spotify.

 “Por primera vez en la historia de Spotify, la artista latina con más oyentes mensuales de Spotify es una mujer. Shakira alcanza un nuevo pico de 68,879,869 Spotify Monthly Listeners (+1,159,931), superando a Bad Bunny (68.0M) y estableciendo un nuevo récord para un artista latino en la plataforma”, dio a conocer una cuenta de fans de Shakira que recopiló los datos.

De acuerdo con las cifras brindadas por la plataforma, la colombiana tiene más oyentes en la Ciudad de México, con 3.348.849;  le sigue Santiago de Chile, 2.149.288;  Madrid, 1.731.511;  Buenos Aires, 1.713.986 y Lima, 1.414.953.

 Shakira responde al análisis realizado por sus seguidores

La cantante aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer a sus oyentes por otro récord alcanzado.

“Me siento honrada y agradecida, aunque yo soy solo una entre millones de mujeres que tienen tanto para decir y ofrecer. Mujeres de todas las razas, edades y condiciones. Gracias por su lealtad y apoyo.

“Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió la cantante.