Música

“Mañana será bonito”: el dulce y emocionante anuncio de Karol G

Conoce un adelanto de lo nuevo de la artista paisa. Detalles en la nota.

Sin duda, Karol G es una de las artistas colombianas más cotizadas de la escena musical. Durante el 2022 la paisa no dejó de llenar escenarios en el marco de su rgira "$trip Love Tour".

Evidentemente, "La Bichota" sigue conquistando corazones y en medio de esta gira le pasó de todo, cantó en el Madison Square Garden en Nueva York, tuvo una caída en el escenario de Miami, se escapó con todo su equipo a Disney y a los parques en los que todos jugaron como niños e incluso, una mujer dio a luz en medio de su concierto en Fresno.

Al cierre de su todo el recorrido, agradeció a sus seguidores y aseguró: "Todos bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar. Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales".

Además escribió: "Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar"

El anuncio del nuevo lanzamiento de Karol G

A sus seguidores, que superan los 58 millones en Instagram, "La Bichota" siempre les ha contado cada detalle de lo que sucede en su vida personal y musical. Ahora la artista les mostró a todos el adelanto de su nuevo trabajo musical "Mañana será bonito".

Con un mensaje que decía: "por fin, por fin", la artista anunció "el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que es para mi y para todos". Con dicho mensaje la artista publicó un adelanto del video en el que se ve a un niño pequeño contestando una llamada para resolver la tristeza de la artista.

En el video el niño baila y le le aconseja hacer lo mismo, también le dice que pruebe con una carta a Santa Claus e incluso le sugiere conocer a alguien. Ante el video las redes no se hicieron esperar y el video ahora es viral, más de 2.5 millones de personas le dieron like a la publicación que ya cuenta con poco más de 65 mil comentarios. ¡Imperdible!

Conoce el video publicado por Karol G: "Mañana será bonito"

Tags

Lo Último

Más Noticias