Música

Alejandro Fernández y la ausencia de Vicente Fernández: "Saber que ya no está... pues sí, pesa"

"El Potrillo" contó un íntimo momento que vivieron como familia en el hospital junto a "Chente" antes de su muerte.

Alejandro Fernández se encuentra en Chile para presentarse en el Festival de Viña 2023. "El Potrillo", antes de su show el próximo martes 21 de febrero, conversó con la prensa y protagonizó un emotivo momento en el que recordó a su padre, Vicente Fernández, quien falleció hace 14 meses.

El exponente del regional mexicano cantará en la Quinta Vergara por cuarta vez en su carrera, pero en esta oportunidad será diferente, porque no contará con el apoyo en vida de "Chente". Algo con lo que ha tenido que ir lidiando en el último año y que tiene muy presente.

"Evidentemente, después de la partida de mi padre, todas las presentaciones han sido diferentes. Se le extraña, se le extraña mucho. De verdad, nunca pensé que iba a ser tanto. Pero, curiosamente, estamos muy bien. Estamos entendiendo todos los problemas que pasamos. Mi papá literalmente estaba muy mal y, pues, el hecho de que haya descansado, pues nos dio mucha paz porque lo estaba pasando muy mal", dijo.

Fue en ese momento en que compartió un íntimo encuentro que vivió su familia con Vicente Fernández  antes de su partida. "Sí hubo un momento en el que estaba en el hospital y nos reconoció a todos. Hablamos perfectamente", comenzó relatando, para luego agregar: "Tuvo un momento muy lúcido, que fue maravilloso, porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él. Después de eso, la partida de mi padre fue bastante dolorosa. Al principio, se extraña un poco, con el tiempo se extraña más".

Alejandro Fernández y la ausencia de Vicente Fernández

Sobre la ausencia de su padre, Alejandro Fernández dijo: "Y, es difícil, ¿no? Pues, saber que antes contaba con una persona que tenía toda una experiencia así que cualquier problema te ayudaba". El cantante mexicano recordó que "Chente" siempre se preocupaba por todos y ayudaba a resolver cualquier prueba. Por ello, "saber que ya no está esa persona... pues sí, pesa".

Alejandro Fernández

"El Potrillo" destacó que el pese a saber que tiene a su madre y sus hermanos, el ha sido siempre el más independiente de la familia y que cuando veía a su padre, lo hacía con cariño y amor. Sobre cómo han cambiado sus presentaciones, la estrella del regional mexicano relató que antes de la muerte de su papá, él ya hacía algunas de sus canciones para homenajearlo, ya que estaba alejado de los escenarios, "pero, evidentemente, ahora que se fue, es más emotivo".

Tags

Lo Último

Más Noticias