Música

Lollapalooza 2023: Este es el setlist que interpretaría Kali Uchis

La cantante de “Telepatía”, que tiene ascendencia colombiana, se presentará este viernes 17 de marzo en el Parque Cerrillos y el 19 en el Hipódromo de San Isidro.

Kali Uchis será parte de la primera jornada del Lollapalooza Chile 2023 este viernes 17 de marzo y del domingo en su versión en Argentina. La cantante, de ascendencia colombiana, es una de las artistas principales del evento y se presentará en el escenario Costanera Center a las 19:30 horas en Santiago y en el Samsung a las 18:45 en Buenos Aires.

La ganadora del premio Grammy llegará a esta nueva edición del festival con su nuevo álbum “Red Moon In Venus”, el cual lanzó el pasado 3 de marzo. Este disco cuenta con 15 canciones, en donde la cantante colabora con Omar Apollo, Don Toliver y Summer Walker.

Tras el lanzamiento de este trabajo discográfico, Kali Uchis anunció una gira para Estados Unidos, la cual comenzará en abril. De esta manera, su show en el Lollapalooza Chile y Argentina 2023 sería la primera vez que presenta las canciones de este último disco.

Es por lo anterior, que se desconoce cuál será su setlist oficial, pero en TiempoX, realizamos un listado de las canciones que podría interpretar basado en sus últimas presentaciones en otros festivales internacionales y los temas más exitosos de “Red Moon In Venus”.

Este es el setlist que interpretaría Kali Uchis en el Lollapalooza Chile - Argentina 2023

1.- Dead to me

2.- 10%

3.- Loner

4.- Rush

5.- Fue mejor

6.- Te pongo mal (préndelo)

7.- Speed

8.- Moonlight

9.- No eres tu (soy yo)

10.- De nadie

11.- La luz

12.- Ridin’ ound

13.- I want war (but i need peace)

14.- After the storm

15.- Deserve me

16.- Worth the wait

17.- Fantasy

18.- Telepatía

VIDEO | “Telepatía”, uno de los mayores éxitos de Kali Uchis

 

Tags

Lo Último

Más Noticias