Música

Lollapalooza Chile 2023: Este es el setlist que interpretaría Young Cister

El artista urbano chileno se presentará este sábado 18 de marzo en el Parque Cerrillos.

Young Cister será parte del Lollapalooza Chile 2023. Si bien, el artista a principios de febrero indicó que se tomaría un descanso y que se alejaría un tiempo de los escenarios, también señaló que esta declaración no implicaba su presentación en el festival este sábado 18 de marzo en el parque Cerrillos.

El artista nacional se presentará en el escenario Costanera Center, lugar en el que cantará por 45 minutos, comenzando a las 15:30 horas y finalizando a las 14:15 horas. Se espera que el artista cante un setlist en los que se incluyan los más grandes éxitos de sus cinco años de carrera.

Young Cister ha acumulado una importante cantidad de fanáticos, quienes incluso llenaron el Movistar Arena dos veces el pasado 7 y 8 de enero en los conciertos que realizó el chileno en el marco de su gira “El concierto más xulo”. El nombre de estos shows, provienen de sus últimos trabajos discográficos “The Life Of Xulo” y “Lo Más Xulo de tu Insta”. 

Esta no es la primera vez que el cantante se presenta en un espectáculo masivo, ya que en enero fue parte del Festival del Huaso de Olmué 2023, en donde fue uno de los artistas principales del evento.

Debido a lo anterior, se puede tener una idea de cuál será el setlist que interpretará el chileno en el Lollapalooza Chile 2023, ya que, al igual que en su espectáculo en El Patagual, cantará por 45 minutos, por lo que la lista de canciones se podría repetir para esta ocasión.

Este sería el setlist de Young Cister en el Lollapalooza Chile 2023

1.- Ganas

2.- Dolce

3.- Oh la la

4.- Debí llevarte flores

5.- Samurai

6.- Chicas como tú

7.- LuisMi

8.- Te quiero ver

9.- Diferente

10.- Ay dime

11.- Fideos after party

12.- Caminemos de la mano 

13.- Llámame bebé

14.- Sextime

15.- La terapia

Video | Escucha “La terapia”, uno de los temas más exitosos de Young Cister

 

Tags

Lo Último

Más Noticias