Música

Se fue molesto del escenario: Los problemas técnicos que marcaron el show de Young Cister en Lollapalooza Chile 2023

El artista nacional debutó en el Festival con un show que hizo cantar y bailar al público, pero con algunos conflictos que te invitamos a revisar.

"Estoy cumpliendo mi sueño mamita", expresó Young Cister tras debutar con un show propio en Lollapalooza Chile 2023. Con un grupo de bailarines en escena, el artista chileno hizo bailar y cantar al público, aunque sufrió algunos problemas técnicos que lo terminaron por molestar.

El primero de ellos ocurrió cuando invitó a su amigo Pailita al escenario, a quien de entrada no le funcionó el micrófono.  Así que "Caminemos de la mano" la cantaron con sólo uno y pasándoselo cada vez que les tocaba cantar.

En medio del tema, el intérprete de "Parcera" fue a cambiar el objeto, pero sin mayores resultados, ya que, pese a que se lograba escuchar ante el público, él no se escuchaba y esto le impedía hacerlo de la forma adecuada.

"Solo tenemos un micrófono", dijo Young Cister, con molestia, pasándole el aparato a Pailita, para interpretar "Llámame bebé", que también fue con esta dinámica. 

Después Young Cister continúo sin problemas, hasta que llegó el final.

Más problemas para Young Cister en Lollapalooza Chile 2023

Durante todo su show en Lollapalooza Chile 2023, el cantante urbano estuvo preocupado del público, ya que pidió ayuda en más de una oportunidad para quienes presentaban problemas o desmayos.

Así también ocurrió al final de su show, teniendo que parar el espectáculo por unos minutos. Esto, sumado a que volvió a fallar su micrófono, provocó que Young Cister casi ni cantara su última canción, "La terapia", uno de sus grandes éxitos. 

"Necesitan ayuda, la gente de seguridad. Si pueden ayudar rápidamente, solo tengo 45 minutos para mostrar mi show. La salud es lo primero", dijo el artista, quien en varias ocasiones fijaba su vista en los asistentes. 

Finalmente, el cantante urbano lanzó el micrófono con incomodidad en la mesa del recinto, para luego despidirse del público con la mano en el corazón, agradecido y también molesto con los problemas de sonido que vivió en su exitoso debut en Lollapalooza Chile.

Mira algunas imágenes de la presentación de Young Cister en Lollapalooza Chile 2023

VIDEO| Young Cister interrumpió su show para prestar ayuda al público 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias