Celebridades

Travis Barker comparte fotos de su cirugía que impidió debut de Blink-182 en Sudamérica

El baterista subió una serie de fotos y explicó el procedimiento al que fue sometido para sanar su dedo.

Esta semana, Tom DeLonge comunicó lo que ya desde Brasil se había empezado a filtrar: Blink-182 cancelaría todos sus shows en Sudamérica. El grupo iba a visitar la región siendo parte de carteles de festivales como Lollapalooza y Estéreo Picnic, pero finalmente, una lesión en uno de los dedos de Travis Barker hizo imposible que cumpliera con sus fechas ya agendadas. 

El baterista había anunciado un día antes de que se comunicara la suspensión del inicio de la gira mundial de Blink-182, que se sometería a una cirugía, luego de haberse dañado el dedo en dos oportunidades en menos de dos meses. Este viernes, el músico compartió fotos de la operación a la que se sometió para lograr sanar su anular. Extrañamente, Kourtney Kardashian no ha compartido nada sobre la salud de su esposo. 

Travis Barker explica cirugía que debió realizarse

Travis Barker escribió: "Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella". El baterista explicó que "era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado" y agradeció al doctor que lo operó, ya que "mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira". 

Blink-182 debió cancelar sus presentaciones en México, Perú, Lollapalooza Argentina, Chile y Brasil, así como el Estéreo Picnic de Colombia. “Esto es devastador en muchos niveles, pero Travis va a mejorar y regresaremos los tres juntos y vamos a pasarla increíble junto a ustedes. Blink-182 los ama. Nos veremos pronto”, dijo Tom DeLonge en un video que subió a redes sociales. 

En el reemplazo de Blink-182, de emergencia se sumó Twenty One Pilots, dúo que tendrá la responsabilidad de llenar el vació que dejó la banda de Mark Hoppus. "No muchas cosas podrían sacarnos del tiempo de inactividad, pero la oportunidad de tocar para algunos de los mejores fanáticos de la música del mundo es definitivamente una de ellas", dijo Tyler en la cuenta de Instagram de la banda. 

Tags

Lo Último

Más Noticias