Redes

Horóscopos: descubre lo que los astros te deparan en este miércoles 20 de octubre

Erika Nava te revela las mejores predicciones para tu signo del zodiaco

Horóscopos del miércoles 20 de octubre 

Aries

Cuidar tus posesiones está bien, pero no por eso descuides a las personas que tienes a tu lado, necesitan tu atención. Será una semana que te da chance de acercarte a tu familia y pasar tiempo con ella, ya que en días anteriores habías estado muy complicado.

Tauro

Semana de energía renovada, todo lo que cargaste en días pasados se queda atrás, se fue. Estos días serán de gran fortuna, por fin la luz a tus esfuerzos. La calidez con la que tratas a tu pareja es la mejor manera de demostrarle tu amor.

Géminis

Serán días en lo que tengas que tomar decisiones con el corazón y no con la cabeza, tendrás que escuchar a tus guías, esos que has dejado de lado por estar sumergido en la cotidianidad y la mente racional.

Cáncer

Tendrás que demostrar tu fortaleza física y emocional, serán días complicados, puedes tener en el camino limitaciones y demoras. No corras riegos, no firmes o digas sí a nada hasta estar muy seguro o segura que no te traerá problemas futuros.

Leo

Molestias solamente si tú lo permites, no pongas tu energía en personas o situaciones que pueden hablar mal de ti, tu trabajo o comportamiento. Esta semana será de respuestas positivas en el trabajo, amor, escuela.

Virgo

Será una semana en donde nazcan nuevos proyectos, nuevos aliados, nuevas sociedades. Momentos de fortuna y amor, deja a un lado la vanidad y siente lo que realmente vale la pena: el corazón.

Libra

Alivio a situaciones en la que ya no dabas para más. Semana en donde el estrés se queda atrás y renuevas energías. Estos días puede llegar a ti una propuesta amorosa que no puedes rechazar.

Escorpión

Extrema compatibilidad de pareja, no dejes pasar esta energía y aprovéchala para llegar a cualquier tipo de acuerdo. Semana en donde las relaciones de trabajo empiezan a alcanzar niveles muy altos, prepárate para trabajar duro, llega la recompensa.

Sagitario

La terquedad es lo tuyo, insistes en el pasado, y al único, única que perjudica cada una de tus acciones es a ti. Recuerda: lo bueno o malo que haces se regresa 3 veces 3. Cuida tus acciones.

Capricornio

Esta semana no rechaces ningún tipo de ayuda, será de importancia, aunque no lo veas de primera. Recobras el equilibrio y volverás a caminar de manera ligera, no te rindas, encontrarás soluciones estos días.

Acuario

Sentirás que todo se pausa en estos días, no desesperes, a veces las pausas son importantes para poder mirar con claridad y tomar un respiro para seguir andando mas seguro, segura. No descuides tu relación de pareja.

Piscis

Lo que empieces esta semana tendrá gran fuerza y desarrollo en los próximos meses. Cualquier situación complicada que se te presente se deshará rápidamente, gracias al positivismo que está contigo estos días.

Si quieres conocer más acerca de otros temas como sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarot, chakraslimpias flores de Bach, te recomendamos visitar la página oficial de Erika Nava www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook)El Bosque de la magia (Instagram) y El Bosque de la Magia  (YouTube). 

Tags

Lo Último

Más Noticias