Redes

"La muerte acecha a Vicente Fernández": Mhoni Vidente

La pitonisa asegura que el diablo está sobre ellos y no los deja avanzar ni crecer

Mhoni Vidente, quien presume de predecir el futuro, hoy hace una nueva revelación que pone a temblar al mundo del espectáculo. Esta vez se refirió a Vicente Fernández.

A través de un clip, la vidente dijo que "el demonio está en los Fernández" y que una desgracia está por suceder. Además de hablar del futbolista Javier “Chicharito" Hernández, Danna Paola, Valentín Elizalde y Haití, que recién sufrió dos terremotos, muestró la carta de la muerte y dice que ésta ronda a los Fernández.

Esta predicción la hizo el 20 de julio y ahora embona perfectamente con la caída y operación de Vicente Fernández, quien está en terapia intensiva desde la semana pasada.

"Sigue la carta de la muerte acechando completamente a la familia Fernández. Definitivamente, esta carta está detrás de ellos en cuestiones de tragedia, enfermedades y secuestros", declaró. 

El llamado "Charro de Huentitán", de 81 años de edad, fue intubado tras una cirugía a la que fue sometido por el daño que la caída ocasionó en sus cervicales y permanece en terapia intensiva en Guadalajara.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias