Redes

"Agradezco caminar la vida de tu mano": Dulce María celebra tres años de matrimonio con tierno mensaje para Paco Álvarez

La ex RBD saludó a Paco Álvarez en este especial día.

El amor es el común denominador por estos días en dos ex integrantes de RBD. El fin de semana, Maite Perroni contrajo matrimonio con Andrés Tovar, y este jueves, Dulce María dedicó una romántica publicación para su esposo, Paco Álvarez.

Fue justo está última una de las grandes ausentes en la boda de la ex de Koko Stambuk, junto a Poncho Herrera, pero mandó su felicitaciones a su ex compañeras. Ahora es ella la que está de festejo, ya que cumplió tres años de matrimonio. Por ello, no se guardó palabras para Paco Álvarez, agradeciendo "todos los días habernos encontrado y estar con un hombre como tú, que me hace sentir amada, comprendida, apoyada, con ganas de seguir cumpliendo mis sueños".

La mexicana aseguró que "me encanta despertar y saber que estamos juntos y agradezco cada paso que hemos dado para lograr los sueños que hemos construido y valoro, agradezco y celebro todos los días nuestro amor". 

"Te amo, te admiro y agradezco caminar la vida de tu mano", sentenció Dulce María.

En estos tres años de relación, la ex RBD y Paco Álvarez se convirtieron en padres en diciembre de 2020. El año pasado, la cantante y actriz compartió fotos inéditas del parto para celebrar el primer año de vida de María Paula. Aquella vez, agradeció a la pequeña haberla elegido como su madre y aseguró que, desde que nació, está "dispuesta a dar la vida por ti".

Mira la publicación de Dulce María celebrando tres años de matrimonio

Tags

Lo Último

Más Noticias