Redes

Toni Costa firma documento con el que cumple un sueño y Evelyn Beltrán lo felicita

"Te admiro y estoy muy orgullosa de ti", le escribió la influencer al instructor de zumba, tras dar a conocer la buena noticia.

Toni Costa es pura felicidad y orgullo. El bailarín había advertido a sus seguidores que estuvieran atentos a sus redes sociales porque tenía una importante noticia que compartir.

Y así fue, el instructor de zumba subió una foto en la que aparece firmando un documento. La imagen la acompañó con el siguiente mensajes: "La próxima batalla o mejor dicho, mi sueño hecho realidad, gracias Dios y cada una de las personas que me apoyan, que creen en mí y que no me sueltan estando ahí siempre presentes deseándome el bien…". 

Luego, invitó a sus seguidores a que adivinaran de qué se trataba la foto. "A ver familia, ¿qué estoy firmando? (Y no digan: un papel jaja). Pónganse creativos en la respuesta, pero no tóxicos, jajajaja".

La publicación, que ya tiene más de 16 mil me gusta, se llenó de comentarios que se aventuraron a especular con qué estaba firmando y celebrando Toni Costa. Desde la compra de su casa, la que le iba a comprar a Alaïa, y su propia academia de baile fueron algunas de las respuestas que más se repitieron.

A su vez, Evelyn Beltrán también le dedicó tiernas palabras y celebró el logro de su pareja. "Papito mío, felicidades", comenzó escribiendo en una historia de Instagram y agregó: "Te admiro y estoy muy orgullosa de ti". 

Hace poco más de un mes, el ex de Adamari López y Evelyn Beltrán celebraron su primer aniversario de novios y desde entonces han tenido que estar desmintiendo rumores de un próximo compromiso.

Hasta el momento, Toni Costa no ha confirmado de que se trata el documento que sale firmando con el que hizo realidad su sueño.

Mira la publicación de Toni Costa

Video recomendado: Así luce Silvestre Dangond interpretando a “Leandro Díaz”

Tags

Lo Último

Más Noticias