TONI Y EVELYN

Toni Costa y Evelyn Beltrán celebran su primer aniversario de novios y encienden rumores de boda

La pareja compartió con sus seguidores que en septiembre del año pasado iniciaron su oficialmente su historia de amor.

Toni Costa y Evelyn Beltrán.La pareja celebró su primer aniversario de noviosCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa y Evelyn Beltrán presumieron cómo celebraron su primer aniversario de novios y ya encienden rumores de boda próximamente. La pareja se acercó a sus seguidores para compartir que en septiembre del año pasado daban inicio a su historia de amor.

Desde que Toni Costa inició su relación con Evelyn Beltrán a pocos tiempo de haber terminado con Adamari Lopez, el bailarín levantó sospechas de haberle sido infiel a la presentadora. Sin embargo, ha demostrado que el romance con la mexicana comenzó meses después de separarse de la mamá de su hija.

Toni Costa y Evelyn Beltrán celebraron su primer aniversario a lo grande

Toni Costa y Evelyn Beltrán gritaron a los cuatro vientos su gran amor a inicios del 2022 cuando preparó una fiesta sorpresa para la mexicana. Desde entonces, han procurado mantener un perfil bajo por el bien de sus hijos, pero sin dejar de presumirse en redes sociales.

Así como Evelyn Beltrán ha demostrado ser un gran apoyo para Toni Costa como en su reciente participación en “La casa de los famosos”, donde cada día mandaba mensajes de apoyo. Fue a la salida del español, que la pareja encendió rumores de una próxima boda tras los lujosos regalos y viajes sorpresas que el instructor de zumba ha dado a su novia.

Esta vez no fue la excepción y para celebrar su primer aniversario de novios, Toni Costa y Evelyn Beltrán vivieron la experiencia de una cena fuera de lo común como nunca antes por lo que sus seguidores creyeron que le pediría matrimonio. A través de sus redes sociales el bailarín compartió cada detalle de la mágica velada en la que cada platillo contaba una historia diferente y era presentado entre luces y distintas temáticas.

Al finalizar la noche Toni Costa compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve manejado de la mano de Evelyn Beltrán con una romántica canción de fondo. La mexicana también aprovechó para compartir una historia con un dulce mensaje a su pareja.

“Feliz aniversario, papi mío”, escribió Evelyn Beltrán sobre una fotografía de ella y Toni Costa besándose. “Novio mío, te amo con toda mi alma. Gracias por regalarme el mejor año de mi vida. A tu lado todo es tan especial. Gracias por jamás soltarme y siempre protegerme del mundo. Eres el amor de mi vida y te quiero para siempre”, compartió.

Video recomendado: Maluma revela su estado de salud