Redes

Lucero, Alfredo Adame y otras celebridades que con memes y tweets celebraron el penal de Memo Ochoa

Sin duda el futbolista se volvió en héroe nacional.

Memo Ochoa se volvió  héroe nacional este 22 de noviembre cuando detuvo el penal del goleador polaco Robert Lewandowski, momento que estremeció a todos los mexicanos, los cuales no dudaron en ir a sus redes sociales para agradecer el gran trabajo del portero.

Y a  pesar de que México y Polonia quedaron empatados,  lo cual decepciono a los mexicanos que tenían una  expectativa alta tras la inesperada derrota de Argentina frente Arabia Saudita, pues el Tri  tenía la oportunidad de posicionarse en el primer lugar del grupo C. Esto no evitó que celebraran la gran labor de Memo Ochoa, la cual evitó que Polonia tuviera un gol.

Algunas celebridades que festejaron en su Twitter con mensajes de orgullo fueron Lucero, Alejandro Sanz y Ana Martín. Así como Alfredo Adame y Pati Chapoy decidieron compartir un meme donde el portero de la selección mexicana vestido como San Judas Tadeo. 

Otro que celebró a lo grande la acción de Memo Ochoa fue Juanpa Zurita quien tuvo la oportunidad de vivir el momento en el estadio, por lo que a través de su Instagram compartió el momento exacto en que toda la afición mexicana que se encontraba en la cancha grito de la emoción al todavía tener oportunidad contra el rival.

Pero no todos fueron comentarios positivos, pues algunos usuarios externaron su inconformidad con el penal porque consideraron que Robert Lewandowski lo lanzó con muy poca potencia y por esa razón habría sido fácil que el mexicano lo detuviera. Tal fue el caso de Chumel Torres, quien solo escribió: "Penal Culero".

Mira aquí las reacciones de los famosos

Mira aquí el momento en que Juanpa Zurita  grita por el penal de Memo Ochoa 

Tags

Lo Último

Más Noticias