EL POTRILLO

¡Venga equipo!, la frase con la que Alejandro Fernández mostró su apoyo a la Selección Mexicana

El cantante se suma a la fiebre mundialista en el debut de la selección mexicana en Qatar

Alejandro Fernández.El cantante muestra su gran amor por MéxicoCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en REDES el

Alejandro Fernández se deja seducir por la fiebre mundialista que impera y como buen mexicano envía su apoyo a la Selección Mexicana, quienes hicieron su debut en Qatar 2022 este martes frente a Polonia, donde quedaron 0-0.

A través de sus redes sociales, “El potrillo” compartió un clip en el que muestra lo mucho que le encanta conocer y disfrutar de otras culturas. En este video hace un recorrido por diversas ciudades del mundo en donde muestra pequeños detalles de su paso por ellas.

Además de que deja de manifiesto su profundo amor por su querido México y de paso remató con una dedicatoria a la selección que debutó en Qatar.

A este clip, el hijo de Vicente Fernández puso el mensaje: “Eventos como el mundial me hacen recordar cuánto me encanta viajar. Conocer lugares diferentes, culturas tan increíbles y personas tan únicas. No obstante, mi corazón siempre regresa a MÉXICO. ¡Venga, equipo! ¡Nuestra fe y fuerza con ustedes! Seguido de tres corazones con los colores de la bandera mexicana.

Antes esta dedicatoria del cantante de 51 años, las reacciones de los fans no se hicieron esperar, pues algunos mostraron empatía hacia el intérprete, mientras que otros usuarios aseguran que le va a otra selección.

Aunque también muchos otros aprovecharon la ocasión para llenarlo de elogios y piropos entre los que se podían leer: “El más guapo”, “Y a mí como me encantas tú”, “Cada día te quiero más”…papacito”, entre otros.

Te compartimos el video de Alejandro Fernández deseando suerte a la Selección Mexicana: