Redes

¿Hijo de Camilo y Evaluna será niño o niña?: mujeres de clan Montaner dan su predicción sobre Índigo

Stefi Roitman, Sara Escobar y cantantes como Greeicy y Sofía Reyes se la jugaron ante la pregunta de la hija de Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna El colombiano y la hija de Ricardo Montaner invitaron a sus seguidores a decir si Índigo será niño o niña. - Créditos: Instagram Camilo y Evaluna El colombiano y la hija de Ricardo Montaner invitaron a sus seguidores a decir si Índigo será niño o niña. - Créditos: Instagram

El viernes pasado, Evaluna compartió una foto de su pancita a la espera de la llegada de Índigo, su futuro hijo con Camilo. Pero la imagen estaba acompañada con una particular pregunta: "Que empiece el debate… ¿niña o niño?". 

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y empezaron a compartir sus predicciones. Pero no solo fueron ellos, las mujeres del clan Montaner y famosos amigos de Evaluna y Camilo también se hicieron parte del debate. 

Las esposas de Mau y Ricky Montaner no dudaron en comentar y dar su predicción. Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, escribió: "Obsesionada con esto. Niña bai". Mientras que la actriz argentina Stefi Roitman se lo tomó con humor y comentó: ¿Estás embarazada?".

Por sus parte, Ricardo Montaner, quien el fin de semana mostró su orgullo por el show de Mau y Ricky en el Luna Park, se mostró sorprendido con la panza de Evaluna. "Amada míaaaa eso es ahorita", publicó. 

Quienes también se sumaron al debate de si Índigo será niño o niña fueron las cantantes J Mena, Sofía Reyes y Greeicy, quien también está embarazada. Las argentinas se la jugaron apostando por que el futuro hijo de Camilo y Evaluna será varón. La misma opinión tuvo la colombiana. 

Con el debate ya abierto, y con los seguidores de Evaluna y Camilo participando, el cantante colombiano confesó cuál es la opción que lleva la delantera en cuanto a la pregunta de si Índigo será niño o niña. 

En su última publicación de Instagram, Camilo contó lo que había hecho el domingo, entre lo que destacó la opinión de que sus seguidores creen que Índigo será niñita.

Mira la publicación de Camilo

Tags

Lo Último

Más Noticias