Redes

Maluma le propone matrimonio a Jennifer Lopez en el programa "Today"

El colombiano y la actual pareja de Ben Affleck visitaron el popular matutino de la televisión estadounidense para promocionar su cinta "Marry Me".

Maluma y Jennifer Lopez están en plena promoción de su película "Marry Me", que llega a los cines la próxima semana, específicamente el 10 de febrero. 

Una cinta que la que JLo interpreta a la famosa cantante Kat Valdez, quien descubre que su prometido, a cargo de la estrella global colombiana, la está engañando justo antes de casarse ante una masiva audiencia. Por ello, ambos han estado promocionando la película en distintos programa de televisión.

Si la noche del miércoles fue el turno de Maluma en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, donde confesó que olvidó la letra de la canción cuando estaban grabando, este jueves, la voz de "Hawái" y Jennifer Lopez visitaron el popular matutino de Estados Unidos, "Today". 

En un inesperado detrás de cámaras que compartió Maluma, el astro colombiano registró un divertido momento. Haciéndole honor al nombre de la película que protagonizan, el cantante puso una rodilla al suelo y con un anillo en las manos le pidió a Jennifer Lopez que se casara.

"Le propuse matrimonio a @jlo y miren lo que respondió", escribió Maluma. En el video, la pareja de Ben Affleck reacciona sorprendia y riendo parece pedirle consejo a Hoda y Jenna, las animadora de "Today". "¡No!", gritan tajantemente ambas.

Mira el divertido momento de Maluma pidiéndole matrimonio a Jennifer Lopez

Tags

Lo Último

Más Noticias