En medio de rumores de una nueva crisis matrimonial, Wanda Nara interactuó con sus seguidores y respondió distintas preguntas. Como era de esperarse, la primera de ellas tenía relación a su relación con Mauro Icardi.
Un fan le preguntó a la argentina si "vos le cerraste Instagram a Mauro" y agregó: "¿Por qué te dejó de seguir?". Wanda Nara respondió con una foto de ella, explicando que "yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos".
Además, aprovechó para referirse a las versiones que dan por hecho un nuevo quiebre entre ella y Mauro Icardi. La argentina aseguró: "Pero debo confesar que me divierte las versiones que inventan".
Ya antes Wanda Nara había publicado un video paseando a su perro junto al futbolista. A su vez, su abogada, Ana Rosenfeld, contó al programa "A la tarde" que la decisión del jugador del PSG fue bien pensada y que "no hubo hackeo, no hubo nada". "Ante tantos mensajes que recibía, y que todo el mundo opinaba, dijo 'me doy de baja y no sigo interactuando'", explicó.
En otra pregunta, Wanda Nara negó que ella le maneja el Instagram a su esposo con un categórico "nunca".
Mira las respuestas de Wanda Nara a sus seguidores

