YAILÍN LA MÁS VIRAL

Yailín La Más Viral se suma a Anuel AA y lanza dura advertencia a quienes hablan de ella

La dominicana compartió una historia en la que plantea que habrá un día en el que no guardará silencio ante los constante ataques que recibe.

Yailín La Más Viral y Anuel AA.La pareja da señales de que se cansaron de los comentarios negativos.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Tras los constantes ataques que recibe Yailín La Más Viral, tanto al cantante como su pareja, Anuel AA, han decidido pasar a la ofensiva realizando duras advertencias a sus seguidores. 

Luego de la polémica que se vivió en los premios Oscar, donde Will Smith agredió a Chris Rock por una broma hacia su mujer, Jada Pinkett Smith, relacionada a la alopecia, el registro del actor abofeteando al comediante ha dado la vuelta al mundo. 

Fue este momento el elegido por Anuel AA para advertir a todos aquellos que hablan de Yailín La Más Viral y su relación. El puertorriqueño subió una foto de la agresión en los Oscar con el siguiente mensaje: “Al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de Yailin le va a pasar lo mismo. Eso es si es en televisión así. Si no es en televisión pues ya ustedes saben, va a ser peor”. 

Pero es no fue todo, ya que Yailín La Más Viral también uso su cuenta de Instagram para realizar una advertencia a aquellos que hablan de ella. La dominicana escribió: "El día que le dedique pal de palabras a varias personas tendrán que ponerse a pensar mucho para saber qué responderme". 

Claramente, la pareja esta reaccionando a los distintos comentarios que han recibido desde que hicieron pública su relación. Estos mensajes aparecen justo después de días en los que se especulaba con una crisis entre Anuel AA y Yailín la Más Viral, luego de que dejaran de publicar contenido juntos en Instagram. 

Además, la reacción también se da, luego de que el puertorriqueño le lanzara hielos a un DJ de un local nocturno por poner la canción "Mamiii" de Karol G. 

Mira la publicación de Yailín La Más Viral