ANUEL AA Y YAILIN

Anuel AA y Yailin La Más Viral desatan rumores de ruptura tras la polémica del nuevo hijo del cantante

La ausencia de los famosos cantantes en redes sociales ha desatado fuertes rumores de una ruptura

Anuel AA y Yailin La Más Viral.La pareja podría haber puesto en pausa su intenso romance.Créditos: Instagram: @yailin_lamasviraloficial
Escrito en CELEBRIDADES el

Anuel AA y Yailin La Más Viral se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio, gracias a que no dejan de compartir en redes sociales detalles de la vida que llevan rodeados de lujos y excentricidades. Además de fotos y videos del intenso romance que viven. 

Es por ello que en los últimos días sus seguidores se percataron que la pareja de cantantes podría estar atravesando una crisis, pues desde hace algunos días no publican nada juntos en sus perfiles de Instagram. 

Al parecer los problemas entre Anuel AA y Yailin comenzaron desde que se filtró que el reguetonero no paga la manutención del hijo que tuvo con su ex novia, Astrid Cuevas.

Anuel AA y Yailin solían presumir su amor en redes sociales. Foto: Instagram @anuel

Además de que recientemente se dio a conocer que el famoso está esperando un bebé con una joven colombiana, identificada como Melissa Malesilla, a quien conoció hace algunos meses en una fiesta y con quien mantuvo una relación a distancia entre Houston y Miami. 

Según el programa “El Gordo y la Flaca”, en su intento por deslindar responsabilidades, Anuel AA le habría pedido a Melissa una prueba de paternidad, sin embargo no contó con que ésta saldría positiva, y desde entonces cortó toda comunicación con la joven.  

Anuel AA y Yailin La Más Viral  

Hasta el momento, y ante los señalamientos en su contra, Anuel AA y Yailin no se han pronunciado al respecto pero se mantienen alejados de redes sociales. 

La última publicación de Anuel sobre Yailin fue el 7 de marzo, y se trató de la portada de la revista "People" que protagonizaron juntos, donde compartieron algunos de sus planes a futuro como familia.  

Anuel AA y Yailin en portada para People en Español 
Foto: Instagram @anuel

En tanto, la última publicación que hizo la cantante dominicana fue una fotografía en la que presumió el lujoso auto que le regaló Anuel AA, valuado en más de 320 mil dólares. 

Yailin La Más Viral presumió el lujoso regalo que le dio Anuel AA. Foto: Instagram
@yailinlamasviralreal