Redes

Rosalía es la nueva modelo de Kim Kardashian en su marca SKIMS

Anteriormente la influencers logro unir a las top models más influyentes de los 90s, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks,

Sin duda, Rosalía se encuentra triunfando tanto en la música con su álbum "Motomami",  así como en la moda con maravillosos looks cómo el que lució en la MET Gala, ahora la española vuelve a ganar relevancia al ser la nueva imagen de SKIMS, la marca de fajas y ropa interior de Kim Kardashian

Fue a través de  Instagram que la novia de Pete Davidson celebró la nueva colaboración de su millonaria marca a través de unas fotografías donde se ve a la catalana utilizando varios conjuntos de la colección, que sin duda le lucen fantásticos a la novia de Rauw Alejandro. 

La sesión de fotos hechas por el fotógrafo de Donna Trope se han llenado de halagos y "me gusta". Los comentarios que más sorprendieron fueron los de Bella Hadid: "Amazinggg" (Asombroso) y la misma Rosalía mostró su emoción al publicar varios emojis de corazones rosas.

"Una fuerza cultural se encuentra con estilos clásicos y modernos: presentando @rosalia.vt para SKIMS, en nuestra colección exclusiva Cotton.", fue el comunicado que dieron desde la cuenta de la prestigiosa marca.

Anteriormente Kim Kardashian con su marca SKIMS ha logrado reunir a  las cuatro top más famosas de los 90, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Heidi Klum y Tyra Banks, ahora es el turno de la española.

Tags

Lo Último

Más Noticias