Redes

Mario Cimarro dedicó tierno saludo en el primer Día de la Madre de Bronislava Gregušová

El actor compartió una serie de fotos en las que ya se le puede ver la pancita a su pareja.

Este Día de la Madre es uno especial para Mario Cimarro. El galán de "Pasión de gavilanes" dio un paso muy importante en su relación con Bronislava Gregušová, al confirmar a finales de marzo que se convertirán en padres.

De esta manera, el actor de 50 años y su pareja, 21 años menor que él, vivirán un Día de la Madre especial, sabiendo que en los próximos meses darán la bienvenida a su primer hijo. Por ello, el cubano dedicó un especial mensaje para este domingo.

Mario Cimarro relató: "Un tiempo atrás en sesión de fotos le digo: 'Mi amor, en este ángulo metemos la cintura'. Y ella me dice: 'No puedo hacerlo por nuestro bebe'. Y yo sonrío con la sonrisa más grande del mundo".

Luego, el encargado de dar vida Juan Reyes dedicó un sentido mensaje para Bronislava Gregušová: "Gracias mi amor por este regalo. Este tesoro de amor. ¡Feliz primer Día de la Madre!". 

El actor y la joven modelo anunciaron su compromiso en noviembre de 2019. A finales de marzo de este 2022, Mario Cimarro confirmó que se convertiría en padre, a través de su cuenta de Instagram. "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!", escribió el cubano.

A su vez, Bronislava Gregušová comentó: "Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son".

Mira el mensaje de Mario Cimarro a Bronislava Gregušová por su primer Día de la Madre

Tags