KOURTNEY KARDASHIAN

¿Influencia de Travis Barker?: Kourtney Kardashian comparte el nuevo look de su hijo Reign

La celebridad subió una serie de fotos en blanco y negro del nuevo corte de pelo de su hijo.

Reign.El hijo de Kourtney Kardashian optó por un look punk rock.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Kourtney Kardashian sorprendió este fin de semana al compartió el nuevo look que lucirá su hijo Reign. Con una clara influencia punk rock y un inmediato recuerdo de la época en Blink-182 de Travis Barker el pequeño de siete años lucirá un estiloso mohawk. 

La celebridad compartió el nuevo peinado de su hijo en una serie de fotos en blanco y negro en los que se le ve luciendo su nuevo peinado a tan solo minutos de que se lo hicieran. Al pequeño se le puede ver mirándose con sorpresa en el espejo de un baño, tras recibir el corte. 

La foto fue comentada por varias celebridades, como Avril Lavigne, Gwyneth Paltrow y la esposa del vocalista de Blink-182, Skye Hoppus, quien fue invitada a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker junto a su esposo Mark Hoppus. 

El nuevo estilo de Reign recuerda el look que por años lució el baterista durante la década del 2000. Su mohawk destacaba detrás de la batería en cada presentación de la banda que también integraba Tom DeLonge. 

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron el último fin de semana de mayo en Portofino, Italia, en una boda de ensueño. Hoy, la estrella de "The Kardashians" luce el apellido de su esposo en Instagram.

Mira el nuevo look de Reign, el hijo de Kourtney Kardashian