Redes

William Levy es sorprendido por tierno saludo de Kailey Levy a la distancia

El actor cubano se encuentra grabando en Madrid su nueva producción llamada "Montecristo".

El domingo pasado se celebró un nuevo Día del Padre y las celebridades recibieron todo el cariño de sus parejas e hijos y William Levy no fue la excepción.

El actor cubano se encuentra en plena grabación de "Montecristo", producción en la que interpreta a Alejandro Montecristo para dar vida a una versión moderna de Edmundo Dantes, personaje de la novela "El conde de Montecristo" de Alejandro Dumas, por lo que está radicado en Madrid. 

Por ello, a la distancia, su hija Kailey Levy le dedicó un tierno mensaje para el Día del Padre, que el protagonista de "Café con aroma de mujer" compartió en sus historias de Instagram. "Feliz Día del Padre a una de las personas más importantes para mí en este mundo...", comenzó escribiendo la hija de William Levy, quien también le agradeció por "todo lo que haces y la vida que me diste".

"Nunca dejarás de hacerme reír y sonreír. ¡Te amo con todo mi corazón!", sentenció, acompañado su publicación con una foto besando en la mejilla a su padre.

A su vez, el actor respondió con tiernas palabras a su pequeña, a quien llamó "mi princesa". "¡Eres tan bella! ¡Te quiero mucho! ¡Nunca dejarás de hacerme sentir el chico más divertido del mundo!", agregó.

La próxima aventura de William Levy para la televisión está a cargo de la productora Secuoya Studios, que este lunes confirmó el inicio de las grabaciones compartiendo las primeras imágenes de William Levy en una mansión para la serie "Montecristo".

Video recomendado: Shakira enseña a bailar su canción "Suerte"

Tags

Lo Último

Más Noticias