Redes

VIDEO: Ricky Martin comparte su entrenamiento y se luce realizando flexiones de brazos

El cantante mostró a sus seguidores cómo se mantiene en forma.

Ricky Martin ha ocupado sus redes sociales para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTTIQ+ y conmemorar el mes del Orgullo. En sus dos últimas publicaciones, el cantante ha mostrado su compromiso social, de manera lúdica y formal.

Hace una semana, compartió una foto de su hijo con el siguiente mensaje: "Mi hijo encontró un arco iris natural en nuestro armario. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros armarios. No más oscuridad solo #PRIDE feliz #pridemonth a todos". 

En una segunda publicación, Ricky Martin subió un extenso video en el que llama a que las personas se unan "para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables entre nosotros". 

Pero en su red social también hay espacio para momentos de distención, como una publicación en la que sale tocando trompeta. En esa misma línea, Ricky Martin compartió en sus historias cómo se entrena para mantenerse en forma. En su más reciente publicación en Instagram, el cantante aparece haciendo una serie de flexiones. 

Con el torso desnudo, guantes y el mensaje "no hay excusas", Ricky Martin cumple con el ejercicio de manera perfecta.

Mira Ricky Martin y sus rutina de ejercicio  

Tags

Lo Último

Más Noticias