Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan sesión de besos en el set de grabación del actor

La "Diva del Bronx" sorprendió a su prometido en donde se encuentra filmando su nuevo proyecto.

Jennifer Lopez sorprendió a su prometido Ben Affleck en el set de grabación de su nueva película junto a Matt Damon.

En las imágenes difundidas por Daily Mail se puede ver el momento en que la cantante de 52 años llega al lugar de grabación, en Santa Mónica, California, para saludar al actor con un tierno beso, aprovechando que él tenía un tiempo muerto.

Segundos después se toman del brazo, caminan juntos, mientras regresan al remolque donde él se prepara para seguir trabajando.

Para esta salida, la "Diva del Bronx" lució un jumpsuit color negro, sin mangas, además de unas zapatillas altas con cintas negras. El look lo complementa con su cabellera amarrada de manera desenfrenada, lentes de sol estilo aviador y accesorios en color dorado.

En tanto, Ben Affleck portaba una camiseta en color gris, jeans negros y zapatos deportivos en color blanco con gris.  

De acuerdo con el famoso medio, JLo en las últimas semanas, en sus tiempos libres ha estado visitando a su prometido en el set de grabación de la nueva película que habla de los intentos por Nike para convencer a Michael Jordan por vestir su marca.

En la cinta, Affleck interpreta al cofundador y ex director ejecutivo de Nike, Phil Knight, mientras que Matt interpretará a Sonny Vaccaro, el ejecutivo de Nike que logró firmar el primer contrato de Jordan con la icónica compañía de calzado.

En el marco del estreno de su documental, "Halftime", Jennifer Lopez en una entrevista para "Good Morning America" habló de lo entusiasmada que está con la idea de poder casarse con Ben Affleck, luego de anunciar su compromiso este año.

"Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás", declaró

Video recomendado: Jennifer Lopez presenta a su hija Emme con pronombres neutrales 

Tags

Lo Último

Más Noticias