Redes

Christian Nodal explica cómo arregló su conflicto con J Balvin

Mientras el mexicano pidió disculpas, pero igual lanzó su tiradera, el colombiano optó por el silencio.

Tras trabajar un par de días en la canción, Christian Nodal estrenó este sábado la tiradera contra J Balvin... pero horas más tarde se arrepintió.

El cantante mexicano se enfrasco en una pelea por redes sociales, luego de que el colombiano subiera una foto del nuevo look de su colega comparándolo con una imagen de él, cosa que no causó gracia en el intérprete de "Botella tras botella": Por ello, le respondió duramente a J Balvin, quien también contestó de vuelta.

Este sábado, el conflicto parece haber llegado a su final. A horas de haber hecho público la canción que tituló "Girasol", se viralizó un video de Christian Nodal ofreciéndole una disculpa a la voz de "Mi gente", en un concierto en Morelia. "Aunque me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararla, va a salir, pero quiero decirles algo, no hay que ser mierd*s nunca en la vida", dijo.

Fue ese el video que recogió un matutino y que fue compartido en sus redes sociales, generando la reacción del mexicano, ya que acusó que lo tildaron de doble moral. Christian Nodal dio a entender que con J Balvin "hablamos 15 minutos antes de empezar el concierto", lo que habría llevado al artista a pedirle disculpas. El asunto es que mientras el cantaba en Morelia, el tema salió.

"Se llaman cosa de la vida, el mensaje está caro. Quien no quiera verlo es otra cosa", agregó.

Por su parte, J Balvin, al otro lado del mundo, optó por guardar silencio. El colombiano subió una historia en la que asegura amar a sus fanáticos, no así "a los chismosos que están por aquí viendo si voy a responder algo".

Mira el mensaje de Christian Nodal y la respuesta de J Balvin

Tags

Lo Último

Más Noticias