"LA CASA DE LOS FAMOSOS"

Alaïa pide ayuda para que su padre Toni Costa no deje "La Casa de los Famosos"

La hija del instructor de zumba y Adamari López subió un video en apoyo a su papá, tras ser nominado por primera vez en el programa de Telemundo.

Toni Costa y Alaïa.El instructor de zumba puede dejar "La Casa de los Famosos" este domingo.Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Sorpresa genero en "La Casa de los Famosos" la nominación de Toni Costa para dejar el programa esta semana. El ex de Adamari López deberá conquistar al público para que voten por él, en vez de Daniella y Natalia, las otras participantes en peligro de abandonar el reality. 

"Ya tocaba, ¿no? Ya tocaba estar en ese momento. Con esa adrenalina", dijo el instructor de Zumba, tras ser nominado, agregando que es una oportunidad para ver "qué es lo que quiere de mí" la gente.

Lo cierto es que Toni Costa no ha escondido su deseo de ser el ganador de "La Casa de los Famosos", por lo que está inédita nominación es algo de preocupación. 

Pero para logra permanecer una semana más en el programa, la ex pareja de Adamari López contó con una inesperada socia: su hija Alaïa. La pequeña subió un video a su cuenta de Instagram en el que pide a sus seguidores que voten por su padre. 

"Hola chicos y chicas. Esta semana mi papá está nominado. Voten por él para que se quede y vean ese juego tan increíble en 'La Casa de los Famosos'. Entonces, no se olviden de votar por él para que se quede. Besitos, ¡bye!", dijo Alaïa en su cuenta que tiene más de un millón de seguidores. 

Justo ha sido la hija que tiene con Adamar López una de sus motivaciones durante su participación en el programa. Incluso emocionó a todos al quebrarse en pantalla al cantar una canción que compuso para Alaïa cuando nació. 

Mira a Alaïa pedir votos por su padre, Toni Costa, para que se quede en "La Casa de los Famosos"