Celebridades

Toni Costa rompe en llanto al revelar la canción que le compuso a su hija Alaïa

Una vez más el bailarín español mostró su lado más vulnerable en "La Casa de los Famosos".

Toni Costa que ya es considerado como uno de los grandes favoritos para ganar "La Casa de los Famosos", una vez más mostró su lado vulnerable frente a las cámaras al recordar a su hija Alaïa que no ve desde hace más de dos meses.

El emotivo momento ocurrió durante una fiesta que celebraron en el estudio de grabación y al fondo empezó a sonar un tema que el propio Toni le compuso a su hija antes de que naciera.

En un video compartido desde la cuenta oficial de Instagram del famoso bailarín español se puede ver cómo él le explica a una de sus compañeras que con ayuda de un amigo él escribió la canción para Alaïa, su más grande adoración.

"No sé si alguien presionó pero fue mi bendición, yo mirando al cielo he visto que el mundo ha vuelto a girar, el tiempo es sabio y tú en mi camino me has hecho esperar. Habrá más noches en vela pensando en ti, he visto claro mi destino y soy feliz. Tengo la suerte de que alguien esté ahí haciendo de mi vida una ilusión", dice un fragmento del tema.

En seguida Toni rompe en llanto, por lo que sus compañeros no dudaron en acercarse a él para tratar de consolarlo, pues saben que cuánto extraña a su hija.

Toni Costa habló de los motivos por los que se alejó de Adamari López 

Hace unos días en otra de las dinámicas de este reality show, Toni Costa una vez más reveló detalles de la vida en pareja que tuvo con Adamari López, con quien anunció su separación hace un año.

Fue en "La Curva de la vida" donde el instructor de zumba y actual novio de la influencer y modelo Evelyn Beltrán, declaró que uno de los motivos por los que se separó de Adamari fue porque siempre permitió que su hija Alaïa durmiera con ellos, limitando así su intimidad.

"Y yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va separando sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar", confesó.

Durante su estancia en la “La Casa de los Famosos”, Toni Costa ha sido muy criticado por dar muchos detalles de su vida con la famosa conductora de “Hoy Día” y pocos de los que ha vivido con su actual pareja.

Mira aquí a Toni Costa llorando al recordar a su hija Alaïa en "La Casa de los Famosos":

Tags

Lo Último

Más Noticias