REY CARLOS III

Preocupa salud del Rey Carlos III después de mostrar dedos sumamente hinchados en eventos públicos

El Rey Carlos III podría tener problemas de salud.

Preocupa salud del Rey Carlos III después de mostrar dedos sumamente hinchados en eventos públicos.¿Qué está pasando con el Rey Carlos?Créditos: Capturas de pantalla
Escrito en REDES el

El nuevo monarca del Reino Unido ha preocupado a miles de fans y adeptos, después de aparecer en varios eventos públicos con dedos extremadamente hinchados y rojos.

Poco después del fallecimiento de su madre, el nuevo rey apareció en la televisión dando un comunicado, además de darse una vuelta por Buckingham Palace y distintos lugares importantes en donde ha sido visto reteniendo líquidos.

Esta no es la primera vez que Carlos III es criticado por el aspecto de sus manos. De hecho, fue en 2012 cuando a través de fotografías muchos notaron el extraño aspecto de sus manos y pies, aunque un doctor británico ha asegurado que podría ser simplemente retención de líquidos por su edad.

“Oedema es una condición en el que el cuerpo comienza a retener líquidos en diferentes partes del cuerpo, normalmente en las piernas y en los tobillos, pero también en los dedos, lo que los hincha”, dijo Gareth Nye para el medio Radar Online. “Para verificar que esta es la causa, se debe apretar el area por 15 segundos y ver si esto causa depresión en el area”.

El mismo médico mencionó que si lleva varios años con el mismo problema, también podría ser una señal de que sufre de artritis.

“La artritis es otra condición común en personas mayores de 60 años. Normalmente afecta las manos. Los dedos se ponen tiesos, duelen y se ven hinchados. Aunque hay medicamentos para controlar el dolor, el hinchazón permanece”, finalizó.

Reacciones en redes

“Le daré el trono al que pueda quitarme el anillo del dedo”.

 

“Los dedos del Rey Carlos”.

 

Video recomendado:  J Balvin pasea con Río