INSTAGRAM

Enrique Iglesias, Yuri y Danna Paola fueron polémicos este fin de semana en Instagram

Sin duda este fin de semana, algunas celebridades como Eiza Gónzalez y Kourtney Kardashian disfrutaron al máximo.

Yuri y Enrique Iglesias.vivieron conciertos muy intensos este fin de semana Créditos: Instagram
Escrito en REDES el

Sin duda este fin de semana del 16 al 18 del septiembre, las celebridades causaron sensación al mostrar que se encuentran rodeadas de mucho afecto y cariño, tal cómo le pasó a Kourtney Kardashian que fue elogiada al mostrarse en bikini, mientras que Eiza Gónzalez celebró con sus amigos las fiestas patrias ahora que está en su natal México y Enrique Iglesias fue sorprendido por una fan, la cual le plantó tremendo beso en un concierto. 

Por desgracia a las estrellas que no les fue tan bien en una presentación fue a Danna Paola, a la cual criticaron y tacharon de "vulgar" por su forma de bailar. Así como Yuri tuvo un terrible experiencia cuando en uno de sus conciertos le camino por el cuello una cucaracha. 

En TiempoX te mostramos los momentos que se volvieron tendencia de las celebridades el pasado fin de semana. 

Kourtney Kardashian podría estar embarazada

Kourtney Kardashian ha detonado rumores de que podría estar esperando a su primer hijo con Travis Barker, después de publicar una foto tocando su viente en un espejo en su perfil de Instagram.

La empresaria de 43 años compartió varias fotos en bikini de una sesión de fotos para su nueva marca “Lemme" y sin duda se llevo el aplauso de sus fans por mostrar su cuerpo al natural y sin photoshop o por estar esperando un bebé con el baterista, ya que han intentado quedar embarazados sin tener suerte. 

 

Yuri es atacada por una cucaracha 

Yuri se llevó una gran sorpresa durante u concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas por las Fiestas Patrias y es que al interpretar sus éxitos fue “atacada” por una cucaracha y su reacción se volvió viral.

Cabe señalar que como Yuri no se daba cuenta de la cucaracha que le caminaba en el cuerpo, el público comenzó a alertarla y le gritaban una y otra vez para que se diera cuenta que la cucaracha le estaba caminando por el cuello. 

 

 

Eiza González se deja ver muy cariñosa con Alejandro Nones

Eiza González se encuentra en México, pues se encuentra trabajando en un proyecto de otro mexicano, Gael García Bernal.La actriz aprovechó para ponerse al día con algunos de sus amigos más cercanos y fue captada en una famosa terraza de la CDMX acompañada de otras celebridades.

En las fotos compartidas en sus redes sociales estuvo  con  Alejandro Nones abriendo la posibilidad de un romance sin embargo, los famosos solo son muy buenos amigos ya que  compartieron créditos en la película “Vidas al máximo”, que se estrenó en 2010.

 

La ex esposa de Armie Hammer tienen un nuevo noviazgo 

La ex esposa de Armie Hammer, Elizabeth Chambers le ha dado una nueva oportunidad al amor y ha compartido fotos con un nuevo galán en redes sociales.

“Feliz viernes”, escribió junto a una instantánea en la que aparecen varias fotos suyas acompañadas de un misterioso hombre en la playa de las Islas Cayman, en donde vive desde el escándalo en donde a su ex esposo se le acuso de iolencia sexual, manipulación y violencia en general. Hace menos de un mes se hizo un documental al respecto llamado “House of Hammer”.

Danna Paola tachada como "vulgar" por su forma de bailar 

Danna Paola armó fiesta en el club nocturno LIV en Miami, donde enloqueció a los presentes con las altas dosis de sensualidad que brindo durante la velada, que también sirvió para que el cantante Guaynaa diera la bienvenida a sus 30.

Danna abrió la velada al grito de ¡Viva México! Y encendió la noche con su más reciente tema “XT4S1S”, aunque su sensual forma de bailar dividió las opiniones  pues para algunos el baile resultó demasiado sugerente y hasta vulgar, mientras que para otros fue la dosis perfecta.

 

 

Fan le planta tremendo beso a Enrique Iglesias 

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más queridos a nivel mundial, por lo que nos es raro que sus fans muestren el profundo cariño que sienten hacia él. Sin embargo, el español se llevó tremenda sorpresa por parte de una de ellas, cuando le plantó tremendo beso en la boca, él cuál al parecer disfrutó por lo cual lo criticaron ya  que desde hace 21 años tiene una familia con Anna Kournikova.