Redes

Mau Montaner sale a aclarar confusión sobre nacimiento de Apolo

Todo sucedió producto de una publicación en la que el hermano de Ricky Montaner se iba "de vacaciones a parir".

Confusión causó una publicación de Mau y Ricky en sus redes sociales. Los hermanos subieron un par de fotos en los que invitaban a mira la cara de Mau Montaner al enterarse que desde este sábado tomará una pausa musical para esperar la llegada de Apolo, su primer hijo.

"Swipe pa q vean la cara q puso Mau cuando se dio cuenta q mañana se va de vacaciones a parirrrrrrr!!!", escribió el dúo venezolano en la mencionada publicación. Una invitación que generó distintas reacciones, pero de seguro no esperaban que sus seguidores creyeran que el nuevo integrante del clan Montaner ya había nacido.

Un ejemplo de ello fue el comentario de Soledad Pastorutti. La cantante argentina, con quien comparte rol en el programa "La Voz" de Argentina, comentó: "Felicidades!!! Qué hermosa noticia!!!". Mensaje que acompaño con unos emojis de cara de asombro.

Por ello, Mau Montaner debió usar sus historias de Instagram para aclara que Apolo, su futuro hijo con Sara Escobar, aún no nacía. 

"A todo la gente que está penando que hoy es el día que nace Apolo, pues no es tan así", comenzó diciendo el cantante. Luego, explicó: "Nos referíamos un poquito más a que hoy es el día donde dejo de trabajar por un ben tiempo para esperar a Apolo".

Sobre la fecha de nacimiento de su primer hijo, adelantó: "Apolo va a nacer el día que Apolo decida y que Dios decida que es el día. Pero todavía falta... como un par de semanas".

Hace algunas semanas, en entrevista con TiempoX.com, Mau Montaner adelantó esta decisión, contando que le iba a "dedicar un tiempo para recibirlo y, obviamente, pasar un tiempo en casa con mi bebé, pero después de pasar un tiempito nos iremos de gira".

Mira la explicación de Mau Montaner sobre el nacimiento de Apolo

Tags

Lo Último

Más Noticias