Redes

Kim Kardashian convierte a su hija y sobrinas en pequeñas muñecas Barbie

Las niñas del clan Kardashian Jenner se divirtieron a lo grande en el mundo de Barbie

Kim Kardashian habló sobre su nueva conquista

A través de redes sociales Kim Kardashian compartió una serie de fotografías donde aparecen su hija y sobrinas convertidas en pequeñas muñecas Barbie. Además, la socialité y Khloé Kardashian combinaron para la ocasión luciendo looks rosas para la ocasiones.

Estamos a tan sólo unos días del gran estreno de una de las películas más esperadas del verano y la euforia que ha despertado en el público es obvia. Millones de personas ya preparan sus atuendo uniéndose al trend Barbiecore y las celebridades no son la excepción.

Kim Kardashian presume a su hija y sobrinas en el mundo de Barbie

La familia Kardashian Jenner no se ha quedado atrás con la emoción de la película protagonizada por Margot Robbie y este fin de semana han compartido una serie de fotografías al estilo de Barbie.

Kim Kardashian tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en la que aparece su hija, Chicago; y sus sobrinas, True, Dream y Stormi. Las cuatro primas vistieron al estilo Barbie con distintos tonos de rosa y brillos.

Las más pequeñas no fueron las únicas que vistieron la ocasión, Kim Kardashian lució un look total negro que complementó con unas botas altas rosas. Por otro lado Khloé Kardashian lució como toda una muñeca con el cabello rubio suelto y un conjunto completamente magenta.

Seguidores de la creadora de SKIMS dejaron lindos comentarios en la publicación como: “Todas parecen pequeñas Barbies”, “Es tan genial que todas son casi de la misma edad”, “Chicago y Stormi son igual a Kim y Kylie, qué lindas”, y “True parece toda una barbie, ¡es tan alta!”.

Tags

Lo Último

Más Noticias