Redes

Kim Kardashian presume foto en la playa al estilo Barbie Malibú, ¿en casa de Tom Brady?

La socialité mostró su curvilínea figura vistiendo en rosa de pies a cabeza

Kim Kardashian confiesa que es tímida en el dormitorio

A través de redes sociales Kim Kardashian ha compartido un nuevo par de fotografías en las que se le ve en la playa al estilo Barbie Malibú. Además de quienes notaron el guiño a la famosa muñeca, también hubo quienes especularon que la socialité está en la casa de Tom Brady.

Desde que la creadora de SKIMS regresó a la soltería ha tenido miedo de decir públicamente quién es su nuevo enamorado por miedo a que termine muy pronto. Sin embargo, los internautas son rápidos y no han tardado en notar su repentina cercanía con el jugador de futbol americano.

Aseguran que Kim Kardashian se dejó ver en la casa de Tom Brady

A tan solo unos días del gran estreno de una de las películas más esperadas del año, Kim Kardashian se ha sumado a la tendencia y se ha dejado ver al estilo de Barbie. Esta vez lo hizo desde la playa con un conjunto de traje de baño rosa mientras monta en bicicleta.

La socialité no dio más detalles sobre las fotografías más que una serie de emojis con referencia de playa, pero sus seguidores no tardaron en decir todo por ella. Especialmente quienes creen que se encontraba en la casa de Tom Brady, el también recién divorciado.

¿Es esa la casa de Tom Brady?”, “¿Tom ya te mostró sus anillos de la Super Bowl?”, “Se le ve ese brillo de Tom Brady”, escribieron algunos seguidores de Kim Kardashian. Sin embargo, hubo también quienes no creen que estén saliendo, pues el jugador de futbol americano es “demasiado bueno para ella”.

Tags

Lo Último

Más Noticias