Redes

Kim y Khloé Kardashian comparten indirecta tras la “traición” de Kylie Jenner

Tal parece que a las empresarias no le gustó para nada la reunión de su hermana menor con Jordyn Woods

Las hermanas celebran el cumpleaños de la menor de las Kardashian

A través de sus respectivas redes sociales Kim y Khloé Kardashian han compartido fuertes indirectas tras la supuesta traición de Kylie Jenner. La empresaria de 25 años se reunió con Jordyn Woods después de cuatro años, algo que a sus hermanas mayores parece no haber gustado.

En febrero de 2019 la familia Kardashian enfrentaba uno de sus más grandes escándalos, la infidelidad de Tristan Thompson con la mejor amiga de la menor del clan. Luego de que la noticia saliera a la luz la familia rompió toda relación con la influencer, quien había sido cercana a la familia por años.

La reacción de Kim y Khloé Kardashian a la “traición” de Kylie Jenner

Después de haberse dejado de hablar por cuatro años Kylie Jenner volvió a reunirse con Jordyn Woods, algo que internautas calificaron de traición. Aunque también hubo quienes apoyaron el reencuentro, tal parece que a Kim y Khloé Kardashian no les agradó.

La socialité fue captada con su exmejor amiga

Tanto la creadora de SKIMS como la CEO de Good American compartieron en sus respectivas historias de Instagram indirectas que podrían ser dirigidas a Kylie Jenner.

Kim Kardashian compartió un video de su abuela, Helen, por el que hubiera sido su cumpleaños el pasado 15 de julio. “Dime quiénes son tus amigos y te diré quién eres”, se le escucha decir a la mamá de Robert Kardashian en el clip.

Sabias palabras de mi abuela Helen Kardashian. Estaba buscando para publicar en su cumpleaños el otro día”, sin embargo, lo compartió hasta que salieron a la luz las fotografías de Kylie Jenner con Jordyn Woods.

La socialité compartió un video de su abuela en redes sociales

Por otro lado, Khloé Kardashian compartió una fotografía con la frase: “Conlleva elegancia seguir siendo amable en situaciones crueles”.

Tags

Lo Último

Más Noticias