Redes

La salud de Yailin "La más Viral" preocupa en redes, revelan que tuvo un parto prematuro

La primera hija de la influencer y Anuel AA estaba programada para nacer a finales de marzo o principios de abril.

Yailín "La Más Viral" ha estado en la polémica desde que inició su relación con Anuel AA ya que su matrimonio ha estado lleno de comparaciones con Karol G,  presuntas infidelidades y rupturas, boda y ahora los cantantes esperan a su primer hijo.

A partir del anuncio de su embarazo, la influencer ha compartido con sus más de 6 millones de seguidores el proceso de su gestación como es sus ultrasonidos, el nombre, género y cuenta de Instagram de su bebé, y más detalles de la nueva integrante de su familia.

Y es que la primeriza mamá  está más que emocionada por recibir a su hija, fruto de su matrimonio con el también cantante y hasta hace unos días relataba que todo va de la mejor manera con el crecimiento de su bebé, la cual nacerá a finales de marzo o principios de abril. 

Sin embargo recientemente la cantante preocupó a sus seguidores ya que en sus stories de Instagram apareció en una camilla de hospital con un suero en uno de sus brazos y parece estar bajo observación médica. En la postal que se viralizó de inmediato se puede ver su baby bump. 

Según la cuenta de Instagram especializada en espectáculos, @alidavidtv, la influencer fue hospitalizada desde el domingo en República Dominicana pero aún no se tiene información sobre el motivo, aunque se espera que no sea muy grave.

Aunque otros medios dominicanos filtraron que la cantante podría haber dado a  luz de forma prematura a su bebé pero ambas se encuentran fuera de peligro. La hermana de la cantante etiquetó una cuenta que pertenecería a la pequeña en donde subirán sus cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias