Redes

El divertido momento de Laura Londoño y su hija Mikaela en Instagram

La artista suele publicar imágenes con sus dos pequeñas hijas. Pues bien, el turno fue para Mikaela con quien se divirtió en sus redes sociales.

Laura Londoño, la actriz que dio vida a Gaviota en el remake de "Café con aroma de mujer" y protagonista de "La ley del corazón", ha logrado cautivar a millones de personas por sus interpretaciones en la pantalla y también por su belleza y sencillez.

Después de protagonizar “Café con aroma de mujer”, de tener a su segunda bebé, Mikaela, e incluso de convertirse en embajadora colombiana, la paisa se embarcó en nuevos proyectos para seguir cautivando a sus seguidores.

De hecho, entre otros proyectos como ser parte del elenco de "Pálpito" la actriz hace poco lanzó "Feroz",  su nueva línea de maquillaje: "No se imaginan la emoción que tengo. Hoy arrancamos en el Corte Inglés de Goya en Madrid, el que pueda pasar nos vemos, nos tomamos fotos para enseñarles este bebé maravilloso que es 'Feroz'", anunció la colombiana que aseguró estar emocionada por el evento y quien en sus redes mostró cada elemento de maquillaje de su nueva marca.

Laura Londoño y su faceta de mamá

Sus seguidores se mantienen al pendiente de cada paso que da la actriz pero también de su familia.  En esta ocasión la artista colombiana compartió un dulce momento con sus seguidores, que alcanzan los 2.5 millones de fans, en el que se le ve con Mikaela, quien nació el pasado 17 de febrero, jugando con los filtros de Instagram.

Según la misma artista el comienzo de este año le "está gustando" al igual que "la energía de los comienzos cuando nos sentimos capaces de todo, el reto es mantener esa energía el resto del año, con los sueños y las ganas intactas", asegura.

En sus historias se ve feliz con el comienzo del año junto a su pequeña Mikaela, en las imágenes Mikaela le pide que le "ponga cosas" a su Instagram, la niña se refería a una serie de filtros de todas las formas sobre ellas. Un divertido video que no te querrás perder.

Así juegan Laura Londoño y Mikaela en las redes sociales

Tags

Lo Último

Más Noticias