Redes

Juanita Ringeling muestra el avance de su embarazo

La actriz espera un segundo hijo con el actor nacional Matías Assler

Juanita Ringeling y su familia

Juanita Ringeling se encuentra en su mejor momento tras compartir varias postales familiares junto a su pareja, Matías Assler, y su hijo, Aurelio, un grupo que se abrirá para darle la bienvenida al nuevo retoño que está esperando y que reveló en una publicación el viernes 20 de octubre. Así, la actriz conmemora su salida de las pantallas para incursionar en su vida familiar.

La carrera de la famosa ha sido corta pero muy versátil, incursionando en terrenos como el canto, el teatro, las series web, los documentales, entre muchos otros más. Sus apariciones como actriz en TV cesaron desde hace tiempo, siendo su papel de Sofía “Rucia” Villaroel en la teleserie “Chipe Libre” del año 2014 su última excursión en ese medio, sin embargo, fue conductora del programa “Trocamundos” junto a Lucas Morquera, en donde viajaban por distintas partes del mundo mostrando la cultura de los lugares, esto en el 2021.

Su faceta en el cine también se ha visto en pausa tras un importante rol en el film estadounidense “Shortwave” el año 2016, el cual le hizo ganar el premio a mejor actriz en el festival FilmQuest.

Por otro lado, su pareja se ha dedicado casi por completo a la actuación, teniendo cierto reconocimiento hasta el día de hoy. Su primer papel lo llevó rápidamente al ojo público tras participar en el 2013 de la recordada “Vuelve Temprano”, en la cual el personaje del actor aparece muerto en extrañas circunstancias, lo que es un disparo de salida para que la trama de la serie comience. Además, ha participado en series como Matriarcas, Wena Profe y Amor a la catalán, esta última siendo su trabajo más reciente en el 2020.

Ambos se conocieron en el 2019 tras participar en la versión musical de la aclamada película “Piratas del Caribe”, en donde formaron un lazo emocional que llevó a su presente como pareja. Al principio, no obstante, trataron de mantener su relación escondida, escogiendo guardar silencio tras ser vistos juntos a la salida de otra obra.

Tras un tiempo de silencio, ambos decidieron hacer público su amor e irse a vivir a México, en donde estuvieron algunos meses antes de volver al país, lugar en donde nació su primer hijo llamado Aurelio, esto ocurrió dos años después de conocerse.

Hace pocos días, la pareja confirmó la llegada de su segundo primogénito con una foto en donde Matías Assler sostiene a Juanita Ringeling y a Aurelio, en esto, a la actriz se le puede ver con un embarazo muy desarrollado.

Los registros del embarazo de Juanita Ringeling

La foto rápidamente llegó a la opinión popular, y diversos personajes del entretenimiento salieron a felicitar a Juanita Ringeling y Matías Assler, tales como Benjamín Vicuña, Cristián Riquelme, Teresa Reyes, Alison Mandel, Millaray Viera, entre muchos otros más. La imagen fue sacada en una playa en Cachagua, con el mensaje “Donde caben 3 caben 4″.

Juanita Ringeling y Matías Assler
Juanita Ringeling y Matías Assler

Los registros tomaron a todos por sorpresa, ya que -a pesar del avance evidente del embarazo- ninguna foto que publicó en las semanas anteriores evidenció el cambio, hecho que apunta a que se tomaron mucho tiempo antes.

No obstante, ya decidida a mostrar más sobre su cuerpo actual, la actriz subió más fotos sobre su estado, e incluso grabó un video promocional en la que se le ve en la naturaleza junto al producto.

Fue en un encuentro en el que fue invitada para hablar sobre la concientización del cáncer de mama en donde la intérprete posó en su teléfono y subió varios videos de como su vestimenta apoya su nueva figura.

Juanita Ringeling
Juanita Ringeling

De la mejor forma posible, Juanita Ringeling muestra registros de la evolución del nuevo embarazo que hará que la familia conformada por ella, Matías Assler y su hijo Aurelio tenga un nuevo miembro.

Te puede interesar: Mira el video en donde Juanita Ringeling y Matías Assler le dan la bienvenida a su primer hijo






Tags

Lo Último

Más Noticias