Redes

Juanita Ringeling se llena de elogios al compartir registros de sus últimos días de embarazo

La actriz pronto dará a luz a su esperado segundo hijo.

Juanita Ringeling está a pocos días de recibir a su segundo hijo, por lo que desde su cuenta de Instagram dejó en evidencia unas postales donde disfruta de la playa en la región de Valparaíso y a su vez, lo avanzado que está su embarazo. Las imágenes que fueron elogiadas por sus seguidores que mostraron su apoyo total a la embarazada.

En su publicación expresó sus sensaciones al respecto de esta importante y esperado momento, “¡Estas son mis curvas veraniegas! Estamos esperándote... casi, casi ¿Será niña o niño?”, preguntó la chilena.

Agregó además “Últimos días dentro de mí... que proceso tan animal alienígena montañarusistico, mágico, increíble”, comentó la actriz.

Sus seguidores le dejaron una ola de comentarios positivos, por lo que se llenó de elogios, incluso se aventuraron muchas personas a adivinar el sexo de su bebé, además de expresar sus buenos deseos para el próximo capítulo que se le viene a la pareja.

“Qué linda esa guatita”, “hermosa pancita de amor”, “es niña”, “niña”, “guatita de niño”, son algunos mensajes que se pueden apreciar de diferentes personas.

El embarazo de Juanita Ringeling

Juanita Ringeling y Matías Assler pasado el mediodía del jueves 19 de octubre de 2023, a través de un post publicado en conjunto en Instagram revelaron que su próximo hijo estaba en camino.

En las fotos que compartieron aparece la actriz sobre los hombros de su pareja junto a su hijo Aurelio, los tres bastante felices revelando de esta manera su pequeño vientre en ese entonces.

“Donde caben tres, caben cuatro”, escribieron en la descripción de la publicación los actores, adjuntando además el hashtag “Familia patiperra”.

Cientos de comentarios tanto de seguidores como de famosos dejaron sus felicitaciones en el post.

“Viva la vida”, “felicidades, que hermosa familia”, “qué noticia más linda”, “bendiciones”, “hermosos”, “todos muy guapos en esta familia”, “qué hermosos”, “felicitaciones”, “linda familia”; son algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

VIDEO | Te podría interesar: Mira como está de grande Aurelio, el primer hijo de Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más Noticias