Redes

Ibaí Llanos responde a críticas por dejar de ir al gimnasio: "Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo"

El popular streamer español subió un video explicando porque no pudo mantener la disciplina de ejercitarse y alimentarse sanamente.

Ibaí Llanos El español se había armado un gimnasio en su casa. - Créditos: Instagram Ibaí Llanos El español se había armado un gimnasio en su casa. - Créditos: Instagram

Ibai Llanos ha decido ir de frente y confesarse con sus seguidores de que ha abandonado el gimnasio. Por esta razón, y sabiendo que es un ejemplo para muchos fanáticos que siguen su exitosa carrera como streamer, optó por contarle la verdad a su seguidores, a través de un video que subió a YouTube. 

En este registro, el español narró que en las últimas tres semanas ha perdido la motivación, por lo que ha dejado de lado la disciplina de ejercitarse diariamente y mantener una dieta saludable. "Cuando me montaron el gimnasio en casa, durante dos meses no fallé ni un solo día", comenzó diciendo en el video, para luego agregar: "Iba al gimnasio de tres a cuatro veces a la semana y lo combiné con una nutricionista para que me ayudara a perder peso".

Luego, reconoció que, pese a que para algunos puede sonar como excusa, tiene "bastante estrés en mi día a día", lo que ha terminado por afectar su propósito. "Estoy en muchos proyectos, hago mis directos, tenga muchas responsabilidades... ¿Qué ha pasado estas tres últimas semanas? Que han sido ciertamente complicadas. Pasaban demasiadas cosas. Siempre había algún debate, alguna discusión y estaba un poco saturado de todo", explicó.

El mea culpa de Ibai Llanos 

Esto afectó a Ibai Llanos, quien admitió que "no he cumplido y que prácticamente he dejado el gimnasio de lado". "A nivel de alimentación hacía prácticamente lo que quería. No me ponía ningún tipo de presión. Yo quiero cuidarme en mi día y tener una rutina para el resto de mi vida. No quiero ser el más rápido en perder peso, ni el más fuerte", agregó.

El streamer español trato de sacar algo bueno de su experiencia y por qué la estaba compartiendo con sus seguidores, poniéndose como ejemplo para aquellos que también están "en medio de un cambio físico y que veis que vais más lentos de lo normal". "Una persona que tiene todo a su favor también puede tener momentos malos", planteó. 

"Ha sido un bache y quería ser completamente sincero. Creo que era mucho más interesante decirlo que callarme y poner un entrenamiento muy similar", sentenció.

Así respondió a las críticas

Una vez que su video comenzó a hacerse viral, Ibai Llanos no se salvó de las críticas en redes sociales. "Creo que Ibai realmente lo que necesita es ser honesto consigo mismo a la hora de plantear si este cambio físico es una prioridad para él. Si este cambio físico es tu prioridad no deberías en ningún momento ponerte ninguna excusa", planteó @wallstwolverine.

Mientras que otro usuario llamado Víctor De Haro escribió: "Es increíble lo de este hombre. Fracasa por cuarta vez en su cambio físico y lo único que utiliza para justificarse son excusas. Tienes un gimnasio millonario en la segunda planta de tu casa mientras la mayoría de los mortales entrena después de trabajar 8h. No hay excusas".

Fue a este comentario al que respondió el español. A través de su cuenta de Twitter, el streamer escribió: "Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana".

Tags

Lo Último

Más Noticias