Redes

"Desde ayer que estoy llorando": El gran regalo que recibió Lisandra Silva por su cumpleaños

Mientras estaba jugando con sus dos pequeños, la modelo cubana vivió uno de los momentos más importantes de su vida, a pocas horas de cumplir 36 años.

Lisandra Silva La modelo cubana ya comenzó a celebrar su cumpleaños - Créditos: Instagram Lisandra Silva La modelo cubana ya comenzó a celebrar su cumpleaños - Créditos: Instagram

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva mostró uno de los regalos más emotivos que ha recibido en la previa de sus 36 años. La protagonista del momento fue sin duda su hija menor, Leiah, quien se robó todas las miradas luego de alcanzar uno de los logros más importantes en la vida de un niño. 

Por estos días, la modelo ha estado llena de proyectos. Recordemos que actualmente, forma parte de "Aquí se Baila", donde ha tenido resultados buenos, pero como también ha recibido un par de correcciones por parte del jurado del programa de Canal 13. Pese a lo anterior, ella se ha mostrado muy contenta con esta experiencia e incluso reveló que practicar esta disciplina la ha ayudado a tener una mejor salud

Sumado a lo anterior, la influencer también ha estado muy presente en la producción de su marca, "Lis by Lis". Cabe destacar que la exchica reality vende velas aromáticas y también su propio perfume. 

Sin embargo, ella siempre se hace un tiempo para poder pasar tiempo de calidad junto a sus dos pequeños y cada vez que puede publica videos y fotos de los momentos más importantes que vive junto a ellos, como por ejemplo, su cumpleaños. En esa línea, es que la cubana mostró los primeros pasos de su retoña, la cual está a dos meses de cumplir un año. 

 

 

"Desde ayer que estoy llorando, este cumpleaños ha sido muy receptivo. Este regalo de mi Leiah me dejó sin aliento. Sus primeros pasitos con 10 meses de vida. Ya estoy celebrando una vuelta al Sol, con mis dos hijos maravillosos, con salud con sueños cumplidos y metas trazadas para este 2023", escribió en sus redes sociales. 

Y no fue solo eso, ya que Lisandra Silva aprovechó de dedicarle una emotiva canción a la pequeña Leiah, "La cosa más bella" de Eroz Ramazzotti: "No hay cosa más bella, más bella que tú. Única como tú. Inmensa cuando quieres serlo. Gracias por ser". 

VIDEO | Revisa los primeros pasos de Leiah, la hija menor de Lisandra Silva

Tags

Lo Último

Más Noticias