Redes

Kim Kardashian enamora al estilo de Kill Bill con la icónica chaqueta amarilla

La polémica socialité compartió en sus redes sociales uno de sus últimos posts en Japón

Kim Kardashian La socialité sorprendió al estilo de Kill Bill - Créditos: Instagram @kimkardashian Kim Kardashian La socialité sorprendió al estilo de Kill Bill - Créditos: Instagram @kimkardashian

Al puro estilo de Kill Bill, Kim Kardashian enamoró en redes sociales al usar la icónica chaqueta amarilla como el traje que Uma Thurman vistió en el volumen 1 de la cinta. Esta publicación fue una de las últimas que la polémica socialité comparte del viaje a Japón que hizo con sus hijos y su mejor amiga.

Anteriormente, ha sido blanco de críticas por recrear icónicos vestuarios de famosos personajes. Especialmente al usar el vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala, al cual terminó haciéndole daños irreparables.

Desde entonces la Met Gala prohibió usar prendas con valor histórico, ya Kim Kardashian que no solo rompió el código de vestimenta, sino que también daño la invaluable pieza que Marilyn Monroe vistió para cantar el mítico Happy Birthday Mr. President a John F. Kennedy.

Kim Kardashian asistió al restaurante en honor a Kill Bill vistiendo la icónica chamarra amarilla con franjas negras

Hace unos días Kim Kardashian viajó hasta Japón acompañada de North, Saint, Chicago y Psalm, con quienes disfrutó de famosas locaciones y se reunió con famosos personajes. A la aventura hasta el país del sol naciente le acompañó su sobrina Penelope, hija de Kourtney Kardashian, y una de sus mejores amigas junto a su hija.

Una de sus paradas obligatorias fue a un restaurante de tradicional sushi, y aunque citó en la ubicación a uno ubicado en Polonia, se cree que al que asistió es el Gonpachi en el área de Roppongi en Tokio.

Para su instantánea sesión fotográfica Kim Kardashian aparece usando una chaqueta tipo motociclista amarilla con franjas negra al estilo del traje que usó Uma Thurman en Kill Bill: la venganza, volumen 1. En las imágenes se le ve comiendo sushi en distintas poses con palillos y distintos platillos sobre la mesa.

Tú y yo tenemos asuntos pendiente”, escribió Kim Kardashian en el pie de foto de su publicación, misma frase con la que hizo referencia a una de las famosas línea que dice la protagonista de la cinta de 2003.

Aunque algunos de sus seguidores expresando los bien que luce y lo icónico de su publicación no faltó quien creyó no ser necesaria una de las fotografías que agregó del personaje. “No necesitábamos contexto, Kim. Lo entendemos”.

Además también fue fuertemente criticada por su forma de comer con comentarios como: “¿Quién se sienta así para comer?”, “Eso es muy vergonzoso de tu parte”, “¿Qué tal un poco de modales? ¿Es necesario sentarte con las piernas arriba todo el tiempo?”, y “Apuesto a que ni siquiera probó un bocado”.

Tags

Lo Último

Más Noticias