Redes

El motivo del quiebre entre Constanza Capelli y Pincoya

“Pincoya no quiere dar declaraciones de esta situación, porque es algo que le duele”, fueron las palabras de una fuente cercana a Jennifer Galvarini

En la última edición de “Me Late Digital”, el panelista Luis Sandoval contó con información de una fuente cercana a Jennifer Galvarini, quien reveló las razones reales del quiebre definitivo entre Constanza Capelli y Pincoya.

En la mitad del programa los panelistas pusieron en la palestra las relaciones que se generan en los realities, explicando que se sienten más intensas, pero que cuando salen del encierro, no vuelven a ser iguales.

Es ahí cuando Luis Sandoval comenzó a leer el mensaje de la fuente relacionada con la chilota. “Para aclarar el real motivo del quiebre de esta amistad, a Jennifer le pegó muy duro el saber que realmente Cony pidió su expulsión. Saber que la trató de traidora le dolió muchísimo”.

El cercano a Jennifer Galvarini siguió con “fue doloroso para ella, aunque no lo ha verbalizado, porque realmente, ella la quiso demasiado”.

Para finalizar la declaración mencionó que la finalista de Gran Hermano Chile “no quiere agrandar algo que ya pasó. Por eso es que la Pincoya actualmente no quiere hablar mal de Cony, pero ese es el dolor que siente en su interior y que obviamente no lo quiere contar a los medios”.

Pese a esto, y los rumores de que se dejaron de seguir en Instagram, Jennifer Galvarini aún sigue a la bailarina, no así Constanza Capelli.

La nula participación de Pincoya en “Pasapalabra”

El lunes 01 de enero Pincoya fue participante del regreso del programa “Pasapalabra”, donde perteneció al equipo del participante estrella Nicolás Gavilán. La aparición de Jennifer Galvarini no tuvo buen recibimiento por el publico, debido a que esta fue nula y perjudicó a Gavilán. Comentaban las personas en redes sociales.

La situación en especifico fue cuando tocó el momento de deletrear una palabra, donde cada participante debe hacerlo en orden, Pincoya fracasó con la palabra “bielorrusa”. Varios memes fueron generados tras esta situación.

VIDEO | La participación de Pincoya en “Pasapalabra”

Tags

Lo Último

Más Noticias